En Vitrina

Nivel de entrada

Kingston SSD NV2

[13/10/2022] Kingston Technology anunció el lanzamiento de la SSD NVMe PCIe 4.0 NV2, una solución de almacenamiento de última generación con controlador Gen 4x4 NVMe. Según lo señalado en la nota de prensa, NV2 ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg y capacidades entre 250GB y 2TB, con menor consumo de energía y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de los sistemas.

"NV2 es el primer SSD de Kingston entry-level con las ventajas de la tecnología PCIe 4.0. Brinda una mayor velocidad de transferencia de datos a su versión anterior, el NV1, lo que permite transferir información a velocidades sustancialmente más altas. Estas unidades ofrecen un mejor ancho de banda y tiempos de respuesta más rápidos, incluso que los SSD SATA, a un precio accesible o de nivel de entrada. Su diseño compacto de una sola cara M.2 2280 (22 x 80 mm) deja mayor espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas. NV2 está disponible en versiones de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB, señaló Geraldine Stack, gerente de Desarrollo de Negocio para Flash y SSD en América Latina.

La ejecutiva anotó que el nuevo SSD Kingston NV2, es ideal para usuarios que desean actualizar sus computadoras o cambiar su SSD actual por una versión NVMe PCIe 4.0. "Carga aplicaciones y juegos con mayor rapidez en menor tiempo de arranque, y brinda mayor flexibilidad y ancho de banda, permitiendo a los usuarios conseguir mayor velocidad a un precio más accesible. Estará disponible en el país a finales de octubre, a través de todo el canal de distribución y tiendas en línea.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »