Noticias

Hitachi Energy se adelanta a lo previsto

Con su plan de crecimiento impulsado por un propósito

[08/10/2022] Hitachi Energy anunció que Hitachi, Ltd. ha firmado un acuerdo de transferencia de acciones por el 19,9% restante de las acciones de ABB Ltd, de conformidad con el acuerdo de adquisición firmado el 17 de diciembre del 2018. Esto se ajusta al plan y se produce antes de lo previsto: la transferencia de acciones se completará a finales de diciembre del 2022, dependiendo de las aprobaciones regulatorias.

"Estamos satisfechos con el progreso de Hitachi Energy y esperamos apoyar el Plan 2030 de Hitachi Energy como fue anunciado durante el Día del Inversor de Hitachi 2022", señaló Yoshihiko Kawamura, vicepresidente, director ejecutivo, y CFO de Hitachi, Ltd., y presidente de la Junta Directiva de Hitachi Energy.

El ejecutivo añadió que Hitachi Energy está logrando grandes progresos con el fortalecimiento de su cartera de negocio, expandiendo y desarrollando un sistema de energía que acompaña a los clientes y socios durante todo el ciclo de vida obteniendo un sistema sostenible, flexible y seguro. Agregó que la compañía también está bien posicionada para acelerar la creciente electrificación de los sectores del transporte, la industria y la construcción con su plan de crecimiento a largo plazo impulsado por un propósito Hitachi Energy 2030.

"La electricidad será la columna vertebral de todo el sistema energético y la urgencia de la transición energética requiere que colaboremos e innovemos entre las partes interesadas y los sectores, y la buena noticia es que podemos actuar ahora. Hitachi y Hitachi Energy han estado generando sinergias, combinando tecnologías digitales y energéticas que están contribuyendo a la transición energética global. Aceleramos el impulso de las sinergias, la digitalización y el servicio, y continuaremos ofreciendo la implementación tanto de TI como de tecnología operativa (OT) a escala y con velocidad, a medida que avanzamos en un futuro energético sostenible para todos", sostuvo, por su parte, Claudio Facchin, vicepresidente senior y director ejecutivo de Hitachi y CEO de Hitachi Energy.

Kawamura finalzió indicando que el sólido compromiso de Hitachi con la adquisición anunciada de las acciones restantes de Hitachi Energy de manera anticipada ayudará a acelerar las sinergias y la implementación del Plan 2030, lo que permitirá que su equipo ágil y comprometido respalde a los clientes y socios que se enfrentan al desafío global de la transición energética.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »