Noticias

Pega renueva su plataforma de creación de bots Robot Studio

[07/10/2022] Pegasystems, el proveedor de plataformas de bajo código, anunció la última versión de Robot Studio, el entorno de creación de bajo código de automatización de procesos robóticos (RPA, por sus siglas en inglés) para la plataforma de automatización inteligente de Pega. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el renovado Robot Studio ayuda a facilitar aún más a los usuarios de cualquier nivel de habilidad la creación rápida de automatizaciones robóticas que ayudan a hacer más eficiente cualquier proceso empresarial.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Con una experiencia de usuario completamente nueva y optimizada, Robot Studio hace que la creación de bots fiables sea rápida y sencilla, tanto para los ciudadanos como para los desarrolladores profesionales. Un nuevo conjunto de potentes herramientas y flujos de trabajo intuitivos permite a los usuarios crear e implementar rápidamente bots que ayudan a maximizar la productividad, disminuir los riesgos y reducir los costos, señaló Eric Musser, gerente general de automatización inteligente de Pega, anotando que las nuevas características que incluyen:

  • Creación más rápida de bots con capacidades de grabación inteligente: Los usuarios pueden iniciar la creación de su bot simplemente grabando en vivo los pasos que quieren automatizar en su pantalla, por ejemplo, un proceso de "búsqueda" que busca datos de cuentas en aplicaciones heredadas. Una vez grabados y configurados los pasos, Robot Studio crea automáticamente la automatización para el usuario.
  • Mayor reutilización de componentes con un nuevo repositorio centralizado: Los creadores de bots expertos pueden crear automatizaciones y compartirlas con otros creadores a través de un nuevo repositorio central. Esto permite que los usuarios menos experimentados puedan incorporar estos componentes reutilizables a sus propios proyectos de automatización, de modo que puedan crear más rápidamente bots que cumplan con los requisitos, a la vez que se facilitan los ciclos de mantenimiento y pruebas. 
  • Mejora de la usabilidad con una interfaz de usuario más intuitiva: La nueva interfaz de Robot Studio simplifica significativamente la cantidad de información que se presenta a los usuarios para que sea más fácil encontrar todas las herramientas y funciones que necesitan para construir sus bots. Esto incluye una paleta reorganizada que coloca todos los controles disponibles en contexto en una sola ubicación, y una caja de herramientas con capacidad de búsqueda que proporciona todas las funciones necesarias para crear las automatizaciones con esos controles. Los nuevos asistentes y atajos también ayudan a los usuarios a pasar menos tiempo navegando y más tiempo construyendo.

"Robot Studio es el entorno de creación de Pega RPA, que utiliza la robótica profunda para automatizar tareas repetitivas en las aplicaciones a nivel de código, lo que da lugar a automatizaciones robóticas más rápidas, precisas y resistentes a escala. Funciona a la perfección con el entorno de desarrollo de aplicaciones de bajo código de Pega, App Studio, para permitir a los usuarios aprovechar fácilmente los bots dentro de sus aplicaciones de flujo de trabajo. Junto con la toma de decisiones y la automatización del flujo de trabajo impulsadas por la IA, Pega ofrece la plataforma de automatización inteligente más completa de principio a fin, en la que los bots pueden ejecutarse desde cualquier lugar, en el escritorio o entre bastidores, sostuvo Musser.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »