Noticias

Adobe presenta Photoshop Elements y Premiere Elements 2023

[05/10/2022] Adobe ha anunciado Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023, que incluyen funciones totalmente nuevas que aseguran hacen que la edición creativa de fotos y videos sea sencilla para usuarios de cualquier nivel. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas versiones incorporan nuevas funciones potenciadas por la IA de Adobe Sensei para permitir una edición intuitiva y racionalizada, y ofrecen ediciones guiadas paso a paso que apreciarán desde los principiantes hasta los usuarios avanzados. Más allá de la aplicación de escritorio, Elements 2023 también ofrece una experiencia conectada con nuevas aplicaciones web y móviles complementarias (beta solo en inglés) que facilitan el acceso, la visualización y el uso compartido de fotos y videos sobre la marcha.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"Creemos que todo el mundo debería ser capaz de crear cualquier cosa que imagine", señaló Ashley Still, vicepresidente senior de marketing de medios digitales, estrategia y asociaciones globales de Adobe. "Con Photoshop Elements y Premiere Elements, cualquiera puede dar vida a sus visiones creativas de nuevas maneras con la edición impulsada por la IA, el contenido de aprendizaje práctico y la flexibilidad para disfrutar de su contenido creativo desde cualquier lugar".

La ejecutiva indicó que, tanto si los consumidores quieren realizar ajustes rápidos de edición como explorar opciones artísticas avanzadas, Photoshop Elements y Premiere Elements simplifican la creación y el intercambio de contenidos visuales inspiradores. Algunas de las nuevas funciones de Elements 2023 señaladas por Still son:

  • Los avances en IA para fotos y videos permiten añadir Elementos en movimiento a las fotos, de modo que se puede dar un toque de magia cinematográfica a las cascadas, las nubes y los fondos de las imágenes fijas, y luego guardarlas en formatos preparados para las redes sociales, como MP4 (videos) y GIF (fotos animadas); Los Efectos artísticos inspirados en estilos artísticos populares permiten transformar clips de video enteros con un solo clic.
  • Permite llevar las fotos al siguiente nivel con contenidos creativos actualizados que incluyen nuevos fondos, patrones y cielos.
  • Permite utilizar las nuevas plantillas de collage y presentación de diapositivas para mostrar sus fotos de forma divertida.
  • Permite crear con las superposiciones transparentes para crear la ilusión de profundidad en las fotos.
  • Permite elegir la banda sonora perfecta para todo, desde películas caseras hasta proyectos de clase, con 100 nuevas pistas de audio en Premiere Elements.
  • La instalación se realiza hasta un 35% más rápida, tiempos de inicio un 50% más rápidos, una reducción del 48% del tamaño de la aplicación, y tiempos de inicio hasta un 70% más rápidos en computadoras Mac con tecnología M1 de Apple.
  • Permite disfrutar del acceso sobre la marcha a tus fotos y videos utilizando la nueva aplicación complementaria para móviles (beta sólo en inglés) para subirlos a la nube, agilizando la creación y edición de fotos y vídeos en el escritorio.
  • Nueva aplicación web complementaria (solo en inglés) para compartir y ver fotos y videos editados, y crear collages de fotos y presentaciones multimedia.

Photoshop Elements 2023 y Premiere Elements 2023 ya están disponibles para su compra en https://www.adobe.com/ y en la mayoría de los principales minoristas por 99,99 dólares cada uno, o en paquete por 149,99 dólares.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »