En Vitrina

Disipador de calor

Kingston FURY DDR4 RGB Edición Especial

[03/10/2022] Kingston FURY, la línea de productos para gaming y alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., anunció a un nuevo integrante del grupo: Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial. Según lo señalado en la nota de prensa, el disipador de calor en color blanco con iluminación RGB hace que estos módulos sean únicos entre la línea Kingston FURY.

"Con certificación Intel XMP, ofrece avanzados tiempos, velocidades y voltajes previamente optimizados para realizar overclocking con facilidad mediante la selección de uno de los perfiles integrados. Además de estar listo para AMD Ryzen, Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial se integra sin esfuerzo, lo que la convierte en una actualización sencilla para cualquier sistema basado en Intel o AMD, señaló Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston.

El ejecutivo anotó que ofrecen velocidades de 3200 y 3600 MT/s2 y efectos RGB brillantes que iluminan el exclusivo disipador de calor en color blanco. "Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición Especial está disponible en capacidades de módulo individual de 8GB y 16GB y en kits de 16GB y 32GB. Asimismo, está probado al 100% de velocidad y respaldado por garantía limitada de por vida y la legendaria fiabilidad de Kingston, finalizó Ernt.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »