Noticias

QNAP presenta el nuevo NAS TS-x64 de 2,5 GbE

[27/09/2022] QNAP presentó el NAS de cuatro bahías TS-464 y seis bahías TS-664 de cuatro núcleos y 2,5GbE diseñado para profesionales y usuarios de oficina con demandas de alta velocidad. "Con ranuras M.2 NVMe SSD, capacidad de expansión PCIe Gen 3 para conectividad 10GbE o 5GbE y salida HDMI 4K, el TS-x64 permite no solo instalar una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché M.2 SSD, sino también una cómoda visualización de máquinas virtuales y una transmisión multimedia fluida. El TS-x64 también soporta Snapshots para ayudar a proteger los datos de las amenazas de ransomware, señaló Meiji Chang, director general de QNAP.

El ejecutivo sostuvo que, al integrar el procesador de alto rendimiento Celeron de Intel y proporcionar velocidades de 2,5GbE, ranuras M.2 PCIe Gen 3 y ranuras de expansión PCIe Gen 3, el TS-x64 de QNAP incluye hardware de vanguardia para cumplir con la transmisión de datos de gran ancho de banda y las aplicaciones de virtualización.

Chang indicó que el TS-x64 cuenta con un procesador Intel Celeron N5105/ N5095 de cuatro núcleos y cuatro hilos (con ráfagas de hasta 2,9 GHz) con motor de cifrado Intel AES-NI y soporte para una memoria de doble canal de hasta 16GB. "El TS-x64 tiene dos puertos de 2,5 GbE, dos puertos USB 2.0 (480 Mbps) y dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) que proporcionan una transferencia de datos y una copia de seguridad más rápidas. Con la ranura M.2 PCIe Gen3, el TS-x64 permite la aceleración de la caché o los grupos de almacenamiento SSD para mejorar el rendimiento. El TS-x64 tiene una ranura PCIe Gen 3 que permite instalar una tarjeta de red de 10GbE, una tarjeta QM2 para el almacenamiento en caché de SSD NVMe o Qtier. La capacidad de almacenamiento del TS-x64 puede ampliarse conectando cajas de expansión de almacenamiento TL y TR.

Agregó que el TS-x64 adopta el último sistema operativo QTS 5.0 e incluye numerosas aplicaciones NAS para el hogar/empresa: HBS (Hybrid Backup Sync) realiza eficientes trabajos de copia de seguridad local/remoto/nube; las instantáneas basadas en bloques facilitan la protección y recuperación de datos y mitigan eficazmente la amenaza del ransomware; HybridMount proporciona pasarelas de almacenamiento en la nube que integran el almacenamiento en la nube privada y pública y permiten el almacenamiento en caché local; Virtualization Station y Container Station permiten aplicaciones de virtualización ligera; QVR Elite ayuda a desplegar un sistema de vigilancia inteligente de última generación.

"Para ayudar a luchar contra las ciberamenazas, el TS-x64 ofrece gestión de autenticación, QVPN (compatible con WireGuard), Malware Remover y Security Counselor para mejorar la seguridad del NAS. Los usuarios domésticos también disfrutarán de la amplia gama de aplicaciones multimedia (incluyendo Plex), las capacidades de streaming y un puerto HDMI integrado, que les permite disfrutar de su multimedia en el dispositivo que elijan, finalizó Chang.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »