En Vitrina

Nuevo integrante de la Serie N

HONOR 70

[19/08/2022] HONOR anunció la llegada del HONOR 70 a Perú, el nuevo miembro de la línea de smartphones de gama alta, la N Series. Según lo señalado en la nota de prensa, el HONOR 70 incluye un sistema de cámaras profesionales de 54MP, el debut del sensor SONY IMX800, así como nuevas capacidades de grabación de video.

"El HONOR 70 incorpora un módulo de cámara dual principal profesional, el cual incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por IA, además de la solución desarrollada por HONOR para el mejoramiento de imagen, HONOR Image Engine, la cual brinda imágenes y videos impactantes de alta definición con un estilo único y consistente, señaló Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

El ejecutivo anotó que el sistema de cámara principal incorpora una cámara Super Sensing de 54MP IMX800 y apertura f/1.9, así como el debut a nivel global del primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas. Este dispositivo mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas, sostuvo.

"Equipado además con una cámara ultra gran angular y macro con apertura f/2.2 de 50MP, el HONOR 70 les brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o "close-ups con una calidad de imagen excepcional. Al frente, el HONOR 70 cuenta además con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, comento Hirsh.

El primer modo Solo Cut para videos

El ejecutivo añadió que el HONOR 70 introduce por primera vez el modo Solo Cut para videos. "Con él ofrece una solución para grabar en formato de retrato, en el cual se enfoca a una persona en específico dentro de un video grupal, utilizando la tecnología de enfoque automático Person Autofocus Tracking.

Gracias al Dual Video Streaming, anotó Hirsh, es posible producir dos videos de forma simultánea, incluyendo un video individual con una vista solitaria (o Solo View) del sujeto enfocado, además del video grupal principal en la pantalla completa (o Full View), lo cual es perfecto para los creadores de contenido que quieran elegir al protagonista de su historia. Mientras que con la tecnología Seamless Focus Switch, los usuarios podrán cambiar el enfoque del video para destacar y seguir a otra persona con un solo toque.

Diseño estético

Hirsh comentó que el HONOR 70 fue diseñado con una pantalla simétrica dual y bordes curvos. Además, cuenta con un grosor mínimo de solo 7,91mm y un peso total de 178g, lo que facilita llevarlo en bolsos y bolsillos de cualquier estilo y tamaño.

Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 778G+ 5G, el ejecutivo indicó que el HONOR 70 ofrece un alto rendimiento y es capaz de realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

"La pantalla del HONOR 70 soporta la reproducción de 1.070 millones de colores, 100% DCI-P3 y HDR 10+, brindando colores vividos con detalles y claridad sorprendentes. El smartphone también está equipado con la tecnología de pantalla de atenuación PWM (modulación de amplitud de pulsos) de 1920Hz, lo que se traduce en un menor parpadeo e iluminación ambiental para generar una experiencia visual más cómoda, explicó Hirsh.

El nuevo dispositivo ofrece una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, así como una batería de 4800mAh, la cual está impulsada por la tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W. "Con ella, los usuarios podrán recargar al HONOR 70 del 3% al 60% en solo 20 minutos, utilizando el cable y cargador incluidos, garantizando una experiencia de carga rápida y segura, aseguró Hirsh.

El ejecutivo finalizó indicando que el HONOR 70 es el primer dispositivo de la HONOR N Series en incorporar la última versión de personalización de sistema operativo, HONOR Magic UI 6.1 basado en Android 12, ofreciendo una variedad de funciones personalizadas y mejoradas.

El HONOR 70 está disponible en colores Cristal Platino, Verde Esmeralda y Escarcha Mística, y por lanzamiento llega con los HONOR CHOICE Earbuds X de regalo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »