Noticias

Progress anunció la versión R3 2022 de su plataforma

[19/09/2022] Progress ha anunciado la última versión de su cartera de herramientas para desarrolladores, incluyendo Progress Telerik, Progress Kendo UI y Progress Telerik Test Studio. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con la versión R3 2022, Progress presentó Progress ThemeBuilder Pro, que permite a los desarrolladores y diseñadores implementar sistemas de diseño sin problemas en las aplicaciones web, ofreciendo un mayor nivel de consistencia de diseño sin trabajo de codificación manual. La compañía también anunció capacidades avanzadas para los principales marcos de desarrollo, incluyendo Blazor, .NET MAUI, Angular y React, para ayudar a los desarrolladores a construir una UI consistente, de alta calidad y accesible.

[Reciba lo último de CTOPerú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"La implementación del diseño de aplicaciones o de un sistema de diseño completo en el desarrollo de aplicaciones requiere un importante trabajo de codificación, y suele ir acompañado de errores y desajustes entre diseñadores y desarrolladores. Y una vez implementado, realizar cambios en los componentes requiere un tiempo considerable de recodificación. Los equipos de desarrollo y diseño de aplicaciones necesitan una herramienta que elimine esta complejidad y haga que el poder del diseño centrado en las personas en sus aplicaciones sea fácil y fluido, señaló Loren Jarrett, vicepresidente ejecutivo y director general de Herramientas para Desarrolladores de Progress.

El ejecutivo anotó que, ahora disponible para Progress Telerik UI para Blazor, Progress Kendo UI para Angular y Progress KendoReact, ThemeBuilder Pro permite a los desarrolladores y diseñadores crear fácilmente su propio sistema de diseño en una interfaz visual, comenzando con Material, Bootstrap o diseño Fluent, y cuando se hace, implementar este sistema de diseño a través de sus componentes de interfaz de usuario, a través de aplicaciones web. Pueden realizar ediciones de los temas en una interfaz visual sin necesidad de entrar en el código, logrando en minutos lo que normalmente llevaría a los desarrolladores horas o días. 

Las herramientas para desarrolladores Telerik y Kendo UI ofrecen ahora temas Fluent, Material y Bootstrap, cubriendo los lenguajes de diseño más populares y dando a los diseñadores, y desarrolladores los marcos que necesitan para crear experiencias de producto atractivas y accesibles.

Nuevo en Telerik

Progress Telerik UI para Blazor: Con la R3 2022, sostuvo Jarrett, Progress ofrece los potentes componentes PDF Viewer, Multi-Column ComboBox y Skeleton UI. Esto lleva la colección a un total de 100 componentes. #Se han mejorado múltiples componentes vinculados a datos, como Blazor Data Grid, TreeList y Gantt, lo que garantiza la flexibilidad y la capacidad de personalización para los desarrolladores. Progress también ha introducido nuevas mejoras en el nivel de cumplimiento de la accesibilidad de múltiples componentes mediante la implementación de las mejores prácticas WAI-ARIA, explicó el ejecutivo.

Progress Telerik UI para .NET MAUI:Jarrett indicó que R3 2022 añade nuevos componentes a la suite de desarrollo multiplataforma .NET MAUI, incluyendo .NET MAUI DataForm, Expander y AutoComplete. El DataGrid se ha actualizado con soporte de moneda y agregados, navegación por teclado y pies de columna. La biblioteca de interfaz de usuario se mantiene a la vanguardia con soporte continuo para la última versión de Microsoft .NET MAUI.

"A través de la cartera de Telerik UI que cubre todas las tecnologías .NET, Progress trae al mercado la compatibilidad con la última vista previa de .NET 7 para permitir a los desarrolladores utilizar lo último de Microsoft en sus proyectos, comentó el ejecutivo.

Progress ha lanzado mejoras y nuevos componentes para el desarrollo web, móvil y de escritorio de .NET a través de sus bibliotecas de interfaz de usuario, incluyendo Progress Telerik UI para ASP.NET MVC, Progress Telerik UI para ASP.NET Core, Progress Telerik UI para ASP.NET AJAX, Progress Telerik UI para Xamarin, Progress Telerik UI para WinUI, Progress Telerik UI para WPF, Progress Telerik UI para WinForms.

Nuevo en Kendo UI

Progress Kendo UI para Angular: Jarrett indicó que el componente Angular PivotGrid ha sido lanzado oficialmente para ayudar a los desarrolladores a mostrar datos multidimensionales en un formato de tablas cruzadas. Ofrece un conjunto de características listas para usar, incluyendo directivas de vinculación de datos locales y remotas, expansión y colapso integrados de los ejes de filas y columnas y cálculo dinámico de los respectivos agregados.

"Kendo UI para Angular se ha ampliado con los nuevos componentes Drag & Drop y Circular ProgressBar. Las mejoras de la cuadrícula de datos incluyen actualizaciones de navegación por teclado, guardar y restaurar los estados de las columnas y la propiedad de columna de ancho máximo, explicó el ejecutivo.

Progress KendoReact: Se ha lanzado el nuevo componente Signature y 35 mejoras en todos los componentes existentes de KendoReact para mejorar la accesibilidad y eliminar las barreras de la experiencia del usuario. "Las herramientas de productividad incluyen una nueva extensión de código de Visual Studio que incluye fragmentos de código. Todos los componentes ofrecen ahora soporte para la última versión de TypeScript, anotó Jarrett.

Progress Kendo UI para jQuery: Los nuevos componentes incluyen SplitButton, DropDownButton y Signature. La cuadrícula de datos de jQuery sigue recibiendo valiosas mejoras para que tanto el desarrollador como el usuario tengan una experiencia fluida.

Progress Kendo UI para Vue: La suite UI se ha ampliado con nuevos componentes nativos de Vue, incluyendo TreeList, FlatColorPicker, ColorGradient, ColorPalette, ColorPicker y Badge. Las nuevas mejoras de Vue Data Grid incluyen soporte de indicadores de carga y ejemplos en profundidad para resaltar el rendimiento y las capacidades de manejo de datos en vivo.

Nuevo en Telerik Test Studio

Progress introduce soporte completo de automatización de escritorio a través de Progress Telerik UI para WinUI, Progress Telerik UI para WPF y Progress Telerik UI para WinForms para ayudar a los equipos a acelerar el desarrollo y mejorar la calidad de sus aplicaciones. Progress también ha anunciado la modernización de la UX y de la UI, el aumento de la estabilidad de las pruebas y la grabación y ejecución de pruebas sin necesidad de extensiones.

Novedades en Telerik Productivity Tools

Jarrett indicó que con este anuncio Progress ofrece mejoras y nuevas características para Progress Telerik Reporting, Progress Fiddler Everywhere y Progress Telerik JustMock. La compañía ha anunciado un visor de informes nativo de Blazor, una nueva experiencia de incorporación para el diseñador de informes web y nuevas opciones de exportación de raíces de Fiddler, entre otras.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »