Noticias

Vertiv presenta una nueva solución de respaldo del suministro

[29/08/2022] Vertiv presentó el Vertiv Liebert ITA2-40kVA 400V, una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) señalando que ofrece una mejor eficiencia energética: hasta un 96,5% en modo en línea y un 99% en Eco-Mode. Con un diseño compacto y una alta densidad de potencia, Vertiv señaló en un comunicado de prensa que es ideal para las ubicaciones de borde con condiciones de hasta 50°C. Actualmente, el Vertiv Liebert ITA2-40kVA 400V se encuentra disponible en Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

"El Liebert ITA2-40kVA 400V es una actualización de las generaciones Liebert ITA1 e ITA2 de sistemas UPS. Esta nueva solución ha mejorado el proceso de mantenimiento y la capacidad de la unidad con componentes intercambiables que aumentan el ciclo de vida en general y reducen las necesidades de mantenimiento. Esto simplifica la actualización y el mantenimiento para un valor a largo plazo, comentó Rodrigo López, gerente de Ofertas de Sistemas de Racks Integrados en Vertiv LATAM.

Por lo general, agregó el ejecutivo, las ubicaciones de borde requieren aplicaciones UPS de montaje en rack de mayor densidad en un espacio más pequeño, algo que el Liebert ITA2-40kVA logra en un gabinete de rack/torre que ahorra espacio, con hasta el doble del valor nominal de salida que otros sistemas UPS de capacidad y tamaño similares. "Además, el UPS Liebert ITA2-40kVA ofrece una mayor capacidad de sobrecarga de bypass (disponible en 400 V), hasta 1000% veces la capacidad máxima durante 100 milisegundos antes de la transferencia al bypass.

López agregó que el UPS Liebert ITA2-40kVA ofrece disponibilidad y flexibilidad, gracias a sus tiempos de operación escalables, opciones de distribución de salida, elevado factor de potencia y mayor capacidad de sobrecarga de bypass disponible en 400 V. "Es ideal para ubicaciones pequeñas y de borde en industrias como atención médica, telecomunicaciones, finanzas y centros de datos, entre otras, gracias a su flexible diseño, mayor densidad de potencia y fácil mantenimiento e implementación, sostuvo el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »