En Vitrina

Más tonos de color

moto g82 5G

[27/08/2022] Motorola anunció la llegada a Perú del nuevo moto g82 5G, señalando que destaca por sus características que desafían el segmento de gama media, ofreciendo una experiencia multidimensional y se suma al portafolio de la nueva familia moto g, junto con el moto g22 y moto g52.

"El moto g82 5G ofrece una mejor experiencia en imágenes y sonido a velocidades ultrarrápidas. Además, ofrece una pantalla avanzada y cuenta con una experiencia de sonido espacial con altavoces estéreo y audio Dolby Atmos, sistema de cámara pensado para que pueda capturar siempre lo que más le importa, y una batería que hace que todo esto sea posible, comentó Luis Cruzado, gerente de producto de Motorola en Perú.

Pantalla pOLED de 6.6 y 120 Hz

De acuerdo al ejecutivo, este nuevo modelo permite experimentar mil millones de colores con contraste infinito en su pantalla pOLED de 6.6", vivir una experiencia de contraste infinito con negros más intensos y colores más marcados, y disfrutar del mejor entretenimiento con un nivel de luz de intensidad de color de 10 bits, que multiplica por 64 las combinaciones de color posibles respecto de las pantallas de 8 bits. "La gama de colores DCI-P3 -un espectro un 25% más amplio que sRGB- ofrece colores más intensos de conformidad con los estándares cinematográficos de precisión. El modo Luz Nocturna, que ofrece baja emisión de luz azul con certificación de SGS, permite proteger los ojos; y ofrece una experiencia visual fluida y sin interrupciones con la frecuencia de actualización de 120 Hz.

El sonido ideal con altavoces estéreo

El dispositivo, agregó Cruzado, brinda una experiencia de sonido multidimensional usando los altavoces estéreo y el audio Dolby Atmos. "Originalmente desarrollado para cine, Dolby Atmos se combina con altavoces duales para la mejor calidad de audio en música, hasta el más mínimo detalle con una claridad e intensidad inusitadas. Permite sentir mejor los bajos, descubrir voces más nítidas y escuchar con mayor claridad. Con o sin audífonos podrá obtener una experiencia inmersiva potente, o crear su propio concierto con el amplificador de potencia inteligente, que le permite potenciar el volumen sin problemas de audio, explicó.

Otras características

En cuanto a la batería, el ejecutivo señaló que nuevo moto g82 5G incorpora una batería de 5.000 mAh; y con la función TurboPower 30, se puede recargar en solo minutos.

Sobre la cámara, Cruzado indicó que incorpora una cámara principal de 50MP con tecnología Quad Pixel; y una cámara "2 en 1" de 8MP con el lente ultra gran angular de 118°, para obtener cuatro veces más área de visión en la toma en comparación con un lente estándar de 78°. "El sensor de profundidad trabaja con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo y crear retratos de aspecto profesional. También viene equipado con una cámara Visión Macro de 2MP que le ayudará a capturar hasta el más mínimo detalle.

Señaló, asimismo, que con el modo Night Vision permite tomar fotos más detalladas, incluso en la oscuridad. "Al combinar varios cuadros a distintos niveles de exposición, podrá capturar fotos brillantes y nítidas con una alta claridad y colores más precisos. Disfrutará también de la estabilización óptica de imagen que corrige automáticamente las imágenes y los videos borrosos debido a los movimientos involuntarios de la cámara.

El nuevo moto g82 5G incorpora la plataforma móvil Snapdragon 695 y 6GB de RAM; y, de acuerdo a Cruzado, presenta una interfaz de usuario totalmente renovada, nuevas opciones de privacidad que protegen su información y brindan más control, y formas directas de acceder a las funciones que más le gustan. "El moto g82 5G incluye una versión pura de Android 12, que brinda una experiencia aún más personal, segura y fluida en su smartphone. Con el panel de privacidad, el usuario obtiene una vista clara e integral de cuando las aplicaciones tienen acceso a la ubicación de sus dispositivos, a la cámara o al micrófono, facilitando la gestión de permisos. Y para los gamers, con el nuevo SO Android, ya no tendrán que esperar a que se descarguen sus juegos favoritos para comenzar a jugar.  

Y para complementar las nuevas funciones de privacidad ya mencionadas de Android, el ejecutivo señaló que Motorola incorpora ThinkShield para dispositivos móviles, que mejora la protección en cada nivel: desde la fábrica hasta el teléfono. "Con funciones de seguridad integrales de hardware y software que cumplen los estándares más altos, sus datos están más protegidos contra el software malicioso, la suplantación de identidad y otras amenazas.

El moto g82 5G ya se encuentra disponible en Perú a través de las principales cadenas de operadores y retails del país en color negro. En los próximos días estará disponible en el e-commerce de Motorola.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »