Noticias

Nuevos access points Wi-Fi 6 de SonicWall

[26/08/2022] SonicWall ha anunciado la presentación de la nueva línea de productos de seguridad inalámbrica Wi-Fi 6, que aseguran proporciona una conectividad siempre activa y segura para entornos complejos y con múltiples dispositivos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, mediante la tecnología Wi-Fi 6, los nuevos access points inalámbricos de la serie 600 de SonicWave, junto con Wireless Network Manager (WNM) 4.0, permiten a las organizaciones asegurar automáticamente el tráfico inalámbrico a la vez que aumentan el rendimiento y simplifican la conectividad.

[Reciba lo último de CTO Perú suscribiéndose a nuestro newsletter semanal]

"En el mundo hiperconectado actual, las organizaciones de todos los tamaños están escalando redes inalámbricas de alto rendimiento que deben ser sencillas de desplegar, fiables y seguras", afirmó el presidente y CEO de SonicWall, Bob VanKirk. "La serie SonicWave 600 ofrece a nuestra comunidad global de partners y a los MSSP estratégicos otra solución para ayudar a proteger a sus clientes con una conectividad inalámbrica segura y fácil de gestionar para los complejos entornos en los que desarrollan su actividad".

De acuerdo al ejecutivo, SonicWall Wireless Network Manager (WNM) 4.0 proporciona una forma fácil y eficaz para que las empresas, los partners y los MSSP gestionen de forma segura las redes inalámbricas. WNM aprovecha la nube para simplificar la gestión de entornos complejos con un portal de gestión en la nube unificado y de un solo panel.

"La serie SonicWave 600 utiliza la tecnología Wi-Fi 6, que puede aumentar el rendimiento inalámbrico general hasta cuatro veces en comparación con la tecnología Wi-Fi 5, y reducir la latencia hasta un 75%, anotó VanKirk. Además, agregó, la serie SonicWave 600 incluye funciones clave que responden a las necesidades empresariales de seguridad, gestión, facilidad de despliegue y escalabilidad, entre ellas:

* El rendimiento superior de Wi-Fi 6 mediante la tecnología 802.11ax mejora el rendimiento, la latencia y el costo total de propiedad (TCO).

  • Gracias a la tecnología Wi-Fi 6, la serie SonicWave 600 ayuda a eliminar los problemas derivados de las redes inalámbricas abarrotadas, a la vez que garantiza las mejores velocidades en entornos muy dinámicos.
  • Aumentan la confianza y bloquean los ciberataques avanzados con access points inalámbricos integrados con el servicio de sandbox SonicWall Capture Advanced Threat Protection (ATP), la inspección profunda de memoria en tiempo real (RTDMI) patentada y la inspección profunda de paquetes sin reensamblaje.
  • Analizan todo el tráfico inalámbrico que entra y sale de la red mediante la tecnología de inspección profunda de paquetes, y luego elimina las amenazas dañinas, como el malware y las intrusiones, incluso a través de conexiones cifradas SSL/TLS.
  • Garantizan la coherencia al tiempo que mejora el rendimiento y la seguridad actualizando su entorno -a su velocidad y dentro de su presupuesto- a la última tecnología que es totalmente compatible con las versiones anteriores.

"Todos los access points SonicWave, incluida la nueva serie SonicWave 600, se integran con Wireless Network Manager 4.0 en la nube, que permite controlar y solucionar los problemas de acceso inalámbrico y de conmutación en redes de cualquier tamaño o región con un solo panel, indicó VanKirk.

"Diseñada pensando en los MSSP, la infraestructura de Wireless Network Manager simplifica el acceso, el control y la resolución de problemas unificando múltiples tenants, ubicaciones y zonas, a la vez que soporta miles de access points SonicWave y switches de red SonicWall, todo ello sin el costo de complejos sistemas de gestión superpuestos, agregó el ejecutivo.

La serie SonicWave 600 también se ampliará con el lanzamiento de SonicWave 621, el cual está previsto para finales del 2022.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »