Noticias

Kyndryl y Five9 ofrecen solución para centros de contacto en la nube

[12/08/2022] Kyndryl ha anunciado una asociación global y una relación ampliada con Five9 para colaborar en soluciones de centro de contacto basadas en la nube que ofrecen experiencias personalizadas a clientes y empleados, al tiempo que ayudan a las empresas a navegar por las necesidades y requisitos rápidamente cambiantes del panorama empresarial digital.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, la asociación aprovechará las fortalezas combinadas de los Digital Workplace Services de Kyndryl y su experiencia en IA, automatización y análisis cognitivo, impulsados por la tecnología de centro de contacto en la nube de Five9, para ofrecer la plataforma Intelligent Cloud Contact Center (ICCC) de Kyndryl a clientes nuevos y existentes.

"Kyndryl y Five9 ofrecerán a las empresas capacidades de servicio de atención al cliente modernizadas y habilitadas para la nube, a la vez que proporcionarán soporte informático personalizado y de extremo a extremo a empleados de todo el mundo. Juntos, ayudarán a los clientes nuevos y existentes a trasladar los centros de contacto heredados a la nube, ofreciendo una experiencia de asistencia al cliente de última generación, sostuvo Ivan Dopplé, director general de Kyndryl Digital Workplace Services Global Practice.

A través de esta asociación, añadió el ejecutivo, Kyndryl y Five9 han creado un equipo de Centro de Contacto Global en la Nube que permite a ambas firmas ofrecer continuamente las mejores habilidades, formación y educación, y soluciones de cara al cliente para los socios del ecosistema y los profesionales de Kyndryl.

Por su parte, Jake Butterbaugh, vicepresidente senior de Ventas Globales de Socios de Five9, anotó que ayudar a las empresas a pasar de las soluciones locales a un enfoque basado en la nube proporciona una experiencia más orientada al consumidor que empodera a los agentes e involucra a los empleados de maneras nuevas y significativas. "A medida que nuestro segmento de mercado sigue creciendo, la presencia mundial de Kyndryl y su huella operativa en más de 60 países ayudará a Five9 a seguir ampliando nuestro alcance global".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »