Noticias

QNAP lanza el NAS TS-410E Dual 2.5GbE para entornos audiovisuales

[12/08/2022] QNAP Systems presentó el nuevo NAS de grado profesional TS-410E, diseñado para centros multimedia y entornos sensibles al ruido. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con una refrigeración sin ventilador, el TS-410E proporciona E/S de alta velocidad, incluyendo dos puertos de 2,5GbE, ranuras para SSD SATA, puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) y salida HDMI 4K, y cumple con los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como la transferencia y el streaming de archivos de gran tamaño, las máquinas virtuales o la transmisión de imágenes de escritorio/vigilancia de máquinas virtuales.

"El compacto TS-410E se adapta a múltiples escenarios de uso, incluyendo la capacidad de ser instalado en posición vertical para una mayor eficiencia del espacio. Está alimentado por un procesador Intel Celeron J6412 de cuatro núcleos (ráfaga de hasta 2,6GHz) con 8GB de memoria de doble canal. Dispone de cuatro ranuras SSD SATA 6Gb/s de 2,5 pulgadas para asignar unidades SSD que proporcionan un rendimiento de lectura y escritura estable y de alta velocidad. Los usuarios pueden configurar de forma flexible el almacenamiento en caché de las SSD para aumentar el rendimiento de IOPS y cumplir con los requisitos de rendimiento. El TS-410E también proporciona encriptación AES-NI acelerada por hardware para garantizar la seguridad de los datos sin afectar al rendimiento. Con los puertos duales RJ45 de 2,5 GbE, se pueden alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps configurando el port trunking, comentó Jerry Deng, gerente de Producto de QNAP.

Al ejecutar el sistema operativo NAS QTS 5.0, el ejecutivo indicó que el TS-410E admite el almacenamiento de archivos, el uso compartido, las copias de seguridad, la sincronización y la protección de datos de forma fiable. "Puede funcionar como un servidor Plex para transmitir archivos multimedia a dispositivos móviles, computadoras y televisores para un entretenimiento multimedia enriquecido. El App Center integrado proporciona aplicaciones de instalación bajo demanda para aumentar el potencial de las aplicaciones del TS-410E, incluyendo HBS (Hybrid Backup Sync) para trabajos eficientes de copia de seguridad local/remoto/nube, Virtualization Station y Container Station para alojar de forma nativa máquinas virtuales y contenedores, y el QVR Elite basado en suscripción que puede aprovechar la salida HDMI del TS-410E y el almacenamiento de alta capacidad para construir una solución de videovigilancia inteligente y económica.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »