Noticias

Ivanti amplía la plataforma Neurons

Para optimizar la experiencia digital de los empleados

[02/08/2022] Ivanti ha anunciado Ivanti Neurons for Digital Experience, señalando que ayuda a los equipos de TI a comprender, medir y mejorar mejor la experiencia digital de sus empleados.

"Ivanti Neurons es una plataforma de hiperautomatización que aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para hacer frente a las crecientes demandas de los equipos de TI y de seguridad en medio del cambio global hacia el trabajo remoto e híbrido. Autocura y autoasegura los dispositivos de forma autónoma y proporciona experiencias de autoservicio personalizadas a los usuarios finales. Ivanti Neurons utiliza la hiperautomatización para proporcionar inteligencia en tiempo real a través de todos los activos en el Everywhere Workplace, incluyendo cada punto final y el borde de la IoT, al tiempo que ofrece una experiencia de empleado de grado de consumidor, comentó Nayaki Nayyar, presidente y director de Producto de Ivanti.

Ivanti planea actualizaciones trimestrales de Ivanti Neurons, además de mejorar continuamente las soluciones de toda la plataforma, para ayudar aún más a los clientes a adoptar de forma rápida y segura el futuro del trabajo.

Nayyar sostuvo que Ivanti Neurons for Digital Experience mide eficazmente y optimiza de forma proactiva la experiencia que los empleados obtienen a través de los dispositivos y aplicaciones de los que dependen en su Everywhere Workplace y proporciona a los equipos de TI:

  • Información procesable en tiempo real: Agregar y supervisar los datos de uso, rendimiento y seguridad de todos los dispositivos y aplicaciones que los empleados utilizan para ser productivos.
  • Comprender el sentimiento de los empleados: Ir más allá de las encuestas posteriores a la solicitud y recopilar el sentimiento contextual a través de bots de automatización interactivos para comprender la experiencia de los empleados con la tecnología que utilizan para hacer su trabajo.
  • Realiza un seguimiento y optimiza la experiencia a lo largo del tiempo: Permite medir, puntuar y optimizar la experiencia digital de los empleados para realizar un seguimiento de la experiencia a lo largo del tiempo y predecir la posible degradación de la productividad.
  • Prevenir los problemas antes de que ocurran: Detectar posibles problemas de TI y de seguridad y hacer recomendaciones sobre las acciones para remediar y mejorar la experiencia digital de los empleados.

"Esto es fundamental, dado que un estudio reciente de Ivanti reveló que el 49% de los empleados se sienten frustrados por la tecnología proporcionada por la empresa, y el 26% está considerando dejar su trabajo debido a ello. Ivanti Neurons for Digital Experience equipa a los equipos de TI con conocimientos contextuales y automatización inteligente para detectar y resolver proactivamente los problemas y las vulnerabilidades de seguridad para proporcionar mejores experiencias digitales de los empleados y resultados empresariales, anotó Nayyar.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »