Noticias

Liferay lanza Marketplace de Soluciones

Para ayudar a empresas en la aceleración de entrega de soluciones digitales

[01/08/2022] Liferay Inc, empresa que desarrolla una plataforma de experiencia digital (DXP) de nivel empresarial basada en la nube, anunció el lanzamiento de su Marketplace para ofrecer soluciones incluyendo portales de clientes, intranets, y soluciones de cadena de suministro. Según lo señalado, esto ayudará a las empresas a impulsar sus experiencias digitales que crean en la plataforma Liferay.

"El marketplace es una parte clave de la visión general de Liferay para entregar la mejor plataforma de nube para soluciones personalizadas. Nuestro objetivo es satisfacer casos de uso B2B, B2C, y B2E para empresas que necesitan soluciones digitales personalizadas, pero no quieren construir desde cero, ahorrando recursos para enfocarse en crear valor para sus clientes, socios, y proveedores, sostuvo Bryan Cheung, CEO de Liferay.

El ejecutivo señaló que Marketplace complementa las capacidades de low code de Liferay y extensiones de arquitectura, además de reducir la complejidad del desarrollo, lanzamiento, mantenimiento y evolución de soluciones personalizadas en la plataforma Liferay.

"Desarrollada por Liferay y sus socios, las soluciones ofrecidas en el marketplace abordan desafíos de negocios en industrias como manufactura, seguros, gobierno, retail, y servicios financieros. Nuestros socios tienen mucha experiencia usando la plataforma Liferay en una gran variedad de casos de uso. Marketplace permite a nuestros clientes aprovechar estas soluciones de alta calidad que ya están probadas y utilizadas en el mercado, agregó Bryan Cheung.

La primera fase del lanzamiento del Marketplace de Soluciones incluye la disponibilidad de más de 20 soluciones, y se agregarán más regularmente. Cheung indicó que Liferay continuará mejorando su marketplace en el 2023 al permitir que las empresas realicen transacciones e interactúen directamente con los proveedores de soluciones usando funcionalidades adicionales en su nueva oferta de Liferay Experience Cloud.

Ya se encuentra disponible el Liferay Marketplace, incluidos los Marketplace de Soluciones y Apps.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »