Noticias

Delinea DevOps Secrets Vault amplía la gestión de secretos

[28/06/2022] Delinea ha anunciado la última versión de DevOps Secrets Vault. Entre otras características nuevas y ampliadas, la bóveda de alta velocidad para desarrolladores y equipos de seguridad ofrece un soporte mejorado para Kubernetes, proporcionando una gestión de credenciales más segura para las aplicaciones en contenedores. La versión también introduce secretos dinámicos para MongoDB, aumentando el número de bases de datos preferidas por los desarrolladores.

"Esta versión de DevOps Secrets Vault amplía la gestión segura de secretos para la comunicación entre contenedores Kubernetes. Las mejoras en el webhook incluyen secretos actualizados dinámicamente y soporte para espacios de nombres personalizados. La gestión de credenciales de alta velocidad está ahora disponible para los equipos DevOps que soportan contenedores Windows sidecar, señaló Phil Calvin, director de Producto de Delinea.

Anotó también que DevOps Secrets Vault introduce secretos dinámicos para MongoDB, que pueden crear y eliminar usuarios locales justo a tiempo en la base de datos. "Con MongoDB ahora soportado, los equipos de DevOps y DevSecOps tienen más flexibilidad para asegurar el acceso a las bases de datos que los desarrolladores prefieren mientras minimizan los privilegios de pie.

Calvin finalizó señalando que la última versión también mejora la interfaz gráfica de usuario con la auditoría, la gestión de políticas y la gestión de secretos ampliada, proporcionando una experiencia de seguridad más fluida y utilizable en comparación con la interfaz de línea de comandos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »