Noticias

Se llevará a cabo un nuevo eCommerce Day Perú

[22/06/2022] El eCommerce Institute, junto con la Cámara de Comercio de Lima (CCL), anunciaron la próxima realización del eCommerce Day Perú Blended [Professional] Experience, señalando que se llevará a cabo del 6 al 8 de julio en formato blended -con actividades online y presenciales- y donde habrán workshops temáticos profesionales y actividades especiales online, y para quienes adquieran la entrada podrán asistir en el Swissôtel Lima a las conferencias y plenarias que se realizaran el jueves 7 de julio

"Será un evento de capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional, donde se abordarán temáticas en diferentes áreas del eCommerce: Web 3, Unified Commerce, Collaborative Commerce, Hands On, entre otras, señaló Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute, co-Founder & global executive SVP VTEX.

En el programa de actividades de este año se desarrollarán tres días de capacitación con más de 10 workshops y más de 50 Speakers.

Algunas de las actividades serán:

  • Hands On: Lab Practico Web 3: Un paso a paso para analizar cómo impacta el Metaverso en la cadena de valor al consumidor final.
  • Conferencias y plenarias presenciales: desde el Swissôtel Lima con transmisión en vivo y entrega de los eCommerce Award´s Perú 2022.
  • Actividades Simultáneas de la tarde: Collaborative Commerce & Unified Commerce y Web 3 & Big Data.
  • Business Case Capsule: Empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Hands On Acelera tu Marketplace: Un paso a paso para acelerar sus ventas Crossborder vía Marketplace y llevar tu negocio al siguiente nivel del comercio digital.

Este año se entregarán también los eCommerce Awards, los premios creados por el eCommerce Institute, para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet que hayan contribuido con su innovación, desarrollo del potencial del mercado en la red y la economía digital en cada categoría. La postulación se encuentra abierta en el siguiente enlace.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »