Noticias

Corero amplía la protección contra ataques Carpet Bomb y Botnet

[27/05/2022] Corero Network Security anunció que está ampliando su protección automática contra los ataques Carpet Bomb y Botnet.

"La misión de Corero es hacer de Internet un lugar más seguro para hacer negocios, protegiendo contra el tiempo de inactividad y las interrupciones causadas por los ataques DDoS. Corero permite a las organizaciones de todo el mundo mantener la continuidad del negocio en caso de ataques DDoS, con su solución de protección DDoS SmartWall, inteligentemente automatizada, señaló Joao Melo, jefe de Operaciones de Seguridad de Corero.

A medida que los ataques DDoS siguen creciendo en magnitud, frecuencia y sofisticación, el ejecutivo sostuvo que ya no es seguro hacer frente a este problema creciente con el blackholing tradicional o las intervenciones manuales. "El enfoque automático en tiempo real de Corero es la única manera de prevenir eficazmente los ataques DDoS, ya que bloquea más del 98% de los ataques en segundos, sin necesidad de intervención del operador.

Melo añadió que la última innovación en protección DDoS SmartWall de Corero incluye

  • Protección automática contra ataques Spread Spectrum para hacer frente al aumento de los ataques volumétricos "Carpet Bomb" que se dirigen a rangos enteros de la red, y les permite evadir las soluciones convencionales de mitigación de DDoS.
  • Protección automática avanzada contra inundaciones de botnets/fuentes para hacer frente a las dañinas fuentes de tráfico de alta velocidad experimentadas con los ataques de inundación de botnets, así como nuevas protecciones contra inundaciones de protocolos TCP (SYN-ACK, ACK, etc.)
  • La protección inteligente contra fragmentos mediante la tecnología patentada Smart-Rule de Corero, basada en la heurística, mejora la capacidad de bloquear automáticamente los grandes volúmenes de fragmentos de paquetes asociados a muchos de los ataques DDoS actuales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »