En Vitrina

Con 5G

vivo Y55 5G

[16/05/2022] vivo lanzó el nuevo Y55 5G, señalando que es un dispositivo ideal para el entretenimiento de los más jóvenes que, además de tener las características de sus antecesores de la serie Y, cuenta con la nueva tecnología 5G.

"El Y55 5G es ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer contenido para redes sociales sobre el día a día o, simplemente, para capturar recuerdos que puedan guardar y compartir después con los que más quieren. El Y55 cuenta, además, con el Modo Nocturno, una característica importante ya que su tecnología con IA permite tomar las mejores fotos aún con poca luz, creando imágenes más nítidas y con calidad HD, comentó Jaime Oyola, gerente de Retail de vivo.

Un smartphone a la medida

El nuevo Y55 5G incorpora 4GB + 1GB de memoria extendida que cuenta con la tecnología de gestión de memoria 1.0, la cual, según el ejecutivo, hace un manejo inteligente de la memoria del dispositivo. "Gracias a ésta, el Y55 5G es capaz de discernir entre los procesos del smartphone para ver cuáles ocupan más o menos capacidad de la memoria, y así poder reducir la cantidad de espacio que se utiliza en una aplicación. Esto con el fin de poder utilizar varias aplicaciones en segundo plano al mismo tiempo sin que el dispositivo se ponga lento se congele, aumentando su capacidad de memoria hasta un 37%.

Oyola agregó que el Y55 5G también cuenta con una batería de larga duración que cuenta con 5,000 mAh y una carga rápida de 18W para ofrecer horas y horas de entretenimiento, sin la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica constantemente.

Tecnología 5G

El ejecutivo anotó que la tecnología 5G presente en el Y55 permite a los usuarios subir fotos y videos en tiempo real, buscar información en la web e incluso descargar una serie o película en menos tiempo, sin perder calidad y evitando que el smartphone se congele, o se pasme.

"Además, el 5G ofrece a los usuarios una mejor conexión, incluso si se encuentran en espacios donde haya más equipos conectados a Internet. Asimismo, es más fácil tomar una videollamada sin interrupciones o ver streamings sin la necesidad de estar conectados a una red Wi-Fi, indicó Oyola.

El Y55 5G estará disponible a la venta a través de Entel, con cero soles de cuota inicial en el plan Entel Power 55,90 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »