Noticias

Citrix Desktop as a Service (DaaS) está disponible en Azure Marketplace

[02/05/2022] Citrix Systems anunció que Citrix Desktop as a Service (DaaS) ya está disponible en Azure Marketplace, lo que señalan hace más fácil que nunca que las empresas adquieran su solución y la utilicen para poner en marcha rápidamente los espacios de trabajo seguros y de alto rendimiento que demandan los trabajadores distribuidos.

"Citrix y Microsoft llevan mucho tiempo asociándose para acelerar el futuro del trabajo combinando la potencia de Microsoft Azure con la experiencia de usuario, la gestión y los beneficios de seguridad de las soluciones de virtualización y espacio de trabajo digital de Citrix", sostuvo Carisa Stringer, vicepresidenta de Marketing de Productos de Citrix.

De acuerdo a la ejecutiva, Citrix DaaS, antes conocido como Citrix Virtual Apps and Desktops Service, es un servicio en la nube que moderniza las TI y responde a las necesidades de los trabajadores distribuidos, proporcionando una forma segura, ágil y fácil de entregar rápidamente aplicaciones o escritorios desde cualquier nube o centro de datos a cualquier dispositivo en todo el mundo.

"Con la solución, los clientes de Microsoft pueden simplificar la entrega de escritorios y aplicaciones de Windows y Linux a cualquier dispositivo y en cualquier lugar, y mejorar plataformas clave como Windows 11 y Windows 10 multisesión, indicó Stringer.

La ejecutiva anotó que las características principale sons:

  • Tecnología HDX de alta definición: La tecnología HDX de Citrix ofrece un rendimiento optimizado de voz y video a cualquier dispositivo para Teams, Skype y otras aplicaciones multimedia y proporciona una experiencia interactiva independientemente de la conexión a Internet o la ubicación.
  • Herramientas de gestión integradas: Las herramientas integradas agilizan la gestión de imágenes, el ciclo de vida de las aplicaciones y las tareas de operaciones de TI para proporcionar una experiencia personalizada a todos los trabajadores, ya que las implementaciones de Azure y on-prem pueden gestionarse desde una única interfaz.
  • Análisis integrados: Las capacidades de análisis de rendimiento y seguridad de Citrix ofrecen a los administradores visibilidad del rendimiento de las aplicaciones y los problemas de seguridad, lo que les permite abordar rápidamente los problemas y mitigar su impacto.
  • Servicios de aprovisionamiento (PVS): La aclamada tecnología de streaming de software permite desplegar y volver a desplegar escritorios y aplicaciones en tiempo real, desde una única imagen dorada compartida, y ofrece a TI la capacidad de transmitir cientos -o miles- de máquinas virtuales alojadas en la nube en cuestión de minutos, optimizando el consumo de recursos de la nube y mejorando la agilidad de TI.

"Con Citrix y Microsoft Azure, TI puede servir una experiencia superior que mantiene a los usuarios comprometidos y productivos", anotó Stringer. "El streaming de video es fluido, las llamadas de audio son claras y las aplicaciones de ingeniería de gran intensidad gráfica se renderizan sin problemas".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »