Noticias

Cyxtera ofrece conectividad nativa a las principales nubes públicas

[28/04/2022] Cyxtera anunció que la compañía está ampliando su conjunto de soluciones de interconexión con el lanzamiento de su oferta nativa Cyxtera Cloud Connect. Según lo señalado, esta característica amplía el valor proporcionado por la huella del centro de datos global de Cyxtera, neutral en cuanto a operadores y densamente conectada, y por el próspero ecosistema de socios, permitiendo a los clientes establecer sin problemas conexiones bajo demanda con proveedores de nubes públicas.

"Cyxtera Cloud Connect permite a los clientes reducir los costos de red, aumentar el rendimiento del ancho de banda, simplificar su entorno de interconexión y mejorar la resistencia. Mientras que Cyxtera ha ofrecido durante mucho tiempo una conectividad de nube fiable y de baja latencia a través de soluciones de socios, la compañía ahora permite a los clientes conectarse a los proveedores de nube de forma nativa dentro del Portal del Cliente y la API, con la tecnología de Digital Exchange, el tejido de red del centro de datos de Cyxtera. El aprovechamiento de una conexión cruzada digital facilita aún más que los clientes de Cyxtera se conecten directamente a los proveedores de la nube, reduciendo los costos y creando una configuración menos compleja, señaló Randy Rowland, director de Operaciones de Cyxtera.

El ejecutivo anotó que la interconexión digital de Cyxtera, suministrada a través del Digital Exchange, ofrece a los clientes una conectividad de uno a muchos con la velocidad, simplicidad y control del software. "Los clientes pueden ampliar sin problemas su entorno de centro de datos con servicios bajo demanda, y pueden conectarse sin esfuerzo al ancho de banda IP, a la colocación en otros metros, a los proveedores de servicios tecnológicos a través de un sólido ecosistema de socios y a los principales proveedores de la nube. Esto incluye la capacidad de crear rutas sencillas, de baja latencia y alto rendimiento para las cargas de trabajo a través de las geografías para crear redes de infraestructura global sin fisuras a través de las capacidades de interconexión entre mercados de Cyxtera. Los clientes pueden establecer y gestionar de forma nativa la conectividad suministrada a través de la cartera de soluciones de interconexión de Cyxtera a través de un único panel de vidrio dentro del muy intuitivo Portal del Cliente de Cyxtera, indicó Rowland.

"A través de nuestras soluciones de interconexión, proporcionamos a nuestros clientes los elementos fundamentales para la arquitectura de los entornos de TI híbridos que les permiten ahorrar costos y poner las cargas de trabajo donde mejor encajan y, a continuación, interconectarse sin problemas a la nube para facilitar la transferencia de datos segura y de alta velocidad, evitando al mismo tiempo las tasas de salida de datos", finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »