Noticias

SonicWall introduce su nuevo programa SonicWall MSSP 3.0

[04/04/2022] SonicWall dio a conocer su nuevo programa SonicWall MSSP 3.0, indicando que prácticamente habilita a todos los partners a entrar al mundo de los servicios administrados de ciberseguridad.

"Existe una necesidad imperante de ayudar a las empresas a protegerse, tan solo en el 2021 más de 623,3 millones de ataques de ransomware pusieron en peligro empresas de todo el mundo. De hecho, los investigadores de amenazas de SonicWall Capture Labs, publicaron recientemente el Informe de Amenazas Cibernéticas 2022 donde se destaca que las amenazas cifradas, malware IoT, cryptojacking, explosión de vulnerabilidades y phishing son algunos de los ataques que están creciendo de manera importante, atacando en todos los niveles empresariales sin importar su ubicación, comentó Eustolio Villalobos, country manager para México, Centro América y El Caribe en SonicWall.

Con el lanzamiento de SonicWall MSSP 3.0, indicó el ejecutivo, los socios afiliados desde el nivel Registered hasta los canales Silver y Gold, pueden ofrecer soluciones de ciberseguridad como SonicWall Capture Client, SonicWall Secure Mobile Access y SonicWall Email Security, entre otros, en la modalidad de pago por uso. "Esto implica que prácticamente a cualquier cliente pueda protegerse de las amenazas, sin invertir en infraestructura ni personal especializado, pagando solo una mensualidad de acuerdo a sus necesidades de ciberseguridad.

Ayudando a resolver la falta de recursos expertos en ciberseguridad

De acuerdo a Villalobos, uno de los más grandes retos de la ciberseguridad es la falta de especialistas, por lo que ahora con el lanzamiento de SonicWall MSSP 3.0 las empresas no tendrán que preocuparse por contratar expertos en la materia que son difíciles de encontrar, ni de invertir grandes presupuestos en un equipo exclusivo para lidiar con las ciberamenzas. Ahora es tan fácil como contratar un servicio y pagar cada mes.

"Con este lanzamiento SonicWall, a través de sus partners, hace posible ayudar a cualquier empresa a proteger su información sin importar su tamaño o si tiene sucursales, sin preocuparse si la planta laboral se ubica al interior de un edificio o de forma remota, si se localizan en una región en particular, o están dispersos en varios países, describió Villalobos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »