Noticias

Cloudflare y CrowdStrike amplían su asociación

Para llevar la seguridad integrada de confianza cero a los dispositivos, las aplicaciones y las redes

[22/03/2022] Cloudflare ha anunciado que está ampliando su asociación con CrowdStrike Holdings, indicando que está integrando su plataforma Zero Trust con CrowdStrike Falcon Zero Trust Assessment (ZTA) para ofrecer a los clientes conjuntos controles sencillos y potentes para garantizar que los empleados tengan un acceso seguro a las aplicaciones dondequiera que estén trabajando.

"Todas las empresas necesitan proteger a los usuarios y equipos sin importar dónde estén o cómo estén trabajando", comentó John Graham-Cumming, director de tecnología de Cloudflare. "La plataforma Zero Trust de Cloudflare ofrece una protección integral a organizaciones de todos los tamaños. Ahora estamos haciendo que sea aún más fácil para los clientes conjuntos de Cloudflare y CrowdStrike beneficiarse de las nuevas características de seguridad combinadas para la economía de conexión desde cualquier lugar".

Anotó que, con esta asociación ampliada, los clientes conjuntos pueden ahora:

  • Permitir el acceso condicional seguro a las aplicaciones desde cualquier punto final, independientemente del usuario o la ubicación: Cloudflare Zero Trust Network Access (ZTNA) y Cloudflare Secure Web Gateway (SWG) se integran ahora directamente con las evaluaciones de postura de dispositivos en tiempo real de CrowdStrike -Falcon ZTA- para reforzar la postura de Zero Trust de los clientes conjuntos.
  • Identificar y mitigar las amenazas con inteligencia de amenazas: Cloudflare forma parte de la Alianza CrowdXDR de CrowdStrike, combinando los conocimientos de la red global de Cloudflare con los datos de los puntos finales de CrowdStrike para ayudar a los clientes mutuos a identificar y detener los ciberataques.
  • Mejorar la visibilidad con registros: Cloudflare y CrowdStrike avanzarán en la integración de sus registros, permitiendo a los clientes correlacionar sus registros de Cloudflare con la telemetría EDR de CrowdStrike para detectar y mitigar a tiempo las amenazas sofisticadas.
  • Obtener un apoyo rápido en situaciones de ataque: CrowdStrike es un socio de respuesta a incidentes de Cloudflare. Durante un incidente o ataque, CrowdStrike trabaja con Cloudflare para ayudar a que las propiedades web y las redes de los clientes vuelvan a estar en línea.

"La plataforma Falcon de CrowdStrike asegura a los clientes a través de controles de acceso verificados, ayudando a los clientes a reducir su superficie de ataque y a simplificar, potenciar y acelerar su viaje de confianza cero", anotó, por su parte, Michael Sentonas, director de tecnología de CrowdStrike. "Al ampliar nuestra asociación con Cloudflare, estamos facilitando que los clientes conjuntos fortalezcan su postura de seguridad Zero Trust en todos los puntos finales y en toda su red corporativa".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »