Noticias

Tribal y Visa forman alianza

Para diversificar las opciones de crédito entre las empresas de Latinoamérica

[15/03/2022] Tribal, solución integral de pago para empresas, y Visa firmaron un acuerdo regional de alianza estratégica para apoyar la emisión de tarjetas de crédito business en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Panamá, Uruguay y República Dominicana, con la finalidad de crear soluciones más innovadoras, seguras y convenientes para las empresas en Latinoamérica y Caribe.

Según lo señalado, a través de esta alianza, se buscará llegar a más empresas que no tienen acceso a créditos para buscar un crecimiento del sector, brindándoles los mejores niveles de aceptación tanto a nivel nacional como internacional, además de que se buscará mejorar los esquemas de calidad y seguridad a través de una actualización en las estrategias cifrado.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con una empresa tan innovadora como Visa. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá seguir construyendo para lograr nuestra misión de ayudar a las PyMEs a crecer y tener éxito mediante el acceso a los mejores servicios financieros digitales modernos., mencionó Duane Good, presidente de Tribal.

Adicionalmente, Tribal se convertirá en uno de los principales socios regionales de Visa como empresa tecnológica B2B, con la finalidad de seguir fomentando el crecimiento y desarrollo de las PyMEs latinoamericanas a través de créditos de financiamiento y una transición más fluida a los pagos enteramente digitales, rápidos y seguros.

"Las empresas en Latinoamérica y Caribe tienen necesidades únicas centradas en asegurar ventas, tener flujo de caja y conseguir crédito de manera ágil y eficiente, y en Visa estamos totalmente comprometidos en seguir apoyando sus operaciones y crecimiento a través de nuestras soluciones empresariales innovadoras y personalizadas en conjunto con Tribal", señaló Eduardo Coello, presidente regional para Visa América Latina y el Caribe. "Las empresas en la región tanto pequeñas, medianas o aquellas en crecimiento son la columna vertebral de nuestras economías, y a través de este tipo de esfuerzos y alianzas les ayudaremos a manejar su negocio más eficientemente e incrementar sus ventas.

La beta de Tribal se lanzó en diciembre del 2019, ofreciendo tarjetas corporativas y una plataforma de administración de gastos para startups y PyMEs en mercados emergentes. Con un incremento de demanda para experiencias bancarias online de B2B más eficientes y globalizadas, especialmente en el panorama de la pandemia, Tribal expandió sus pagos y productos financieros para incluir Tribal Pay, para que sus clientes fijen compras sin tarjetas y se beneficien de términos de pago extendido, al igual que métodos de pago con blockchain y la habilidad de hacer transacciones internacionales vía USDC.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »