Noticias

Micro Focus introduce Data Protector for Cloud Workloads

[07/03/2022] Micro Focus ha anunciado el lanzamiento de la nueva solución Data Protector for Cloud Workloads de la compañía, señalando que proporciona capacidades de protección de datos en una amplia gama de proveedores de nubes públicas, entornos virtuales y contenedores. Ofreciendo también protección para los servicios clave de Microsoft 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams, Data Protector for Cloud Workloads se une a la familia de productos de Data Protector con opciones para que los clientes los adquieran por separado o como un complemento a una implementación existente de Data Protector.

"A medida que continuamos viendo los efectos beneficiosos de la Transformación Digital, nuestros clientes están moviendo cada vez más cargas de trabajo a la nube y utilizando aplicaciones basadas en la nube y una serie de plataformas para satisfacer sus necesidades operativas", comentó Rick Carlson, VP de Gestión de Productos de IM&G. "Estamos muy contentos de añadir esta nueva oferta a nuestra familia de productos Data Protector, ya que creemos que ahora ofrece una de las soluciones de backup más completas disponibles en el mercado.  Esto es una fuerte demostración no solo de nuestro compromiso con los clientes, sino también de la inversión y confianza de Micro Focus en nuestras soluciones de software de copia de seguridad y restauración Data Protector".

El ejecutivo sostuvo que la necesidad de proteger los datos en entornos tradicionales y contemporáneos en una plataforma integrada y consolidada es cada vez más importante. "Data Protector for Cloud Workloads y la familia de productos Data Protector añaden la funcionalidad que las organizaciones necesitan con una solución de copia de seguridad integrada y completa que ahorra costes, tiempo y recursos a la vez que aumenta la protección de los datos.

Carlson señaló como las principales capacidades de la versión de Micro Focus Data Protector for Cloud Workloads a las siguientes:

  • Compatibilidad con la copia de seguridad de datos de Microsoft 365 Services para Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Teams.
  • Protección para cargas de trabajo en la nube en AWS EC2, carga de trabajo en contenedores e infraestructura de gestión, incluyendo Kubernetes y OpenShift.
  • Protección para proveedores de almacenamiento, incluidos Ceph RBD, Nutanix y SUSE Enterprise Storage.
  • Amplia compatibilidad con la gestión de cargas de trabajo virtuales y plataformas de hipervisor: KVM, Citrix XEN, Oracle, Nutanix, Red Hat, OpenStack, etc.
  • Protección para bases de datos y aplicaciones virtualizadas, incluidos los datos y las configuraciones de las aplicaciones.
  • Integración con Data Protector para proporcionar un único y completo destino de copia de seguridad y también permitiendo aprovechar las capacidades adicionales de gestión de copias de seguridad incluidas en Data Protector.
  • Soluciones sin agente con soporte para copias de seguridad de aplicaciones completas e incrementales.

"Micro Focus Data Protector for Cloud Workloads proporciona un conjunto de gestión de instantáneas y copias de seguridad estable y sin agentes para máquinas virtuales, contenedores, aplicaciones que funcionan en la nube y en sus instalaciones, y proveedores de almacenamiento.  Se admiten varios destinos de copia de seguridad, como sistemas de archivos locales o un recurso compartido NFS/CIFS, almacenamiento de objetos (proveedores de nube) o dispositivos de destino de Data Protector existentes, finalizó Carlson.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »