Noticias

Palo Alto Networks presenta solución SASE para los MSP

[03/03/2022] Los proveedores de servicios gestionados (MSP) han tenido dificultades para ofrecer servicios SASE de forma rentable a escala porque las actuales soluciones SD-WAN y de acceso seguro para la fuerza de trabajo híbrida carecen de automatización, requiriendo una configuración manual y soporte para productos y modelos API dispares. Para resolvier este reto, Palo Alto Networks está anunciando nuevas innovaciones para Prisma SASE diseñadas específicamente para los MSP, incluyendo un portal de gestión de nube jerárquica multitenant y un marco de API abierto.

"El nuevo portal de gestión de Prisma SASE, altamente flexible y basado en la nube, con capacidad de multitenencia jerárquica, utiliza un control de acceso granular basado en roles (RBAC) -del que los MSPs carecían hasta ahora- para proporcionar la flexibilidad necesaria para gestionar múltiples clientes con diferentes necesidades, a la vez que proporciona control a lo largo de todo el ciclo de vida de los servicios SASE de un cliente, señaló Anand Oswal, vicepresidente senior de Seguridad de Redes de Palo Alto Networks.

Además del nuevo portal jerárquico de gestión de la nube multitenant, el ejecutivo indicó que Prisma SASE incluye las siguientes nuevas capacidades MSP:

  • Un gateway API proporciona un marco API abierto que permite a los MSPs integrarse sin problemas con su infraestructura de backend y automatizar los flujos de trabajo de día 0 y día 1, proporcionando el mayor nivel de flexibilidad y simplicidad.
  • Información sobre las métricas de seguridad de SD-WAN y de la red, al tiempo que se destacan los problemas críticos en todos los inquilinos gestionados. Esto ayuda a los MSP a acelerar la resolución de problemas y a cumplir los SLA para todos sus clientes.
  • La gestión de identidades y accesos (IAM) permite a los MSP utilizar sus almacenes de identidades para evitar la duplicación de usuarios y funciones en diferentes sistemas, lo que refuerza considerablemente la seguridad y la gobernanza de la red.
  • La creación flexible de servicios proporciona a los MSP la flexibilidad para crear un catálogo de ofertas diferenciadas y asignar fácilmente estos nuevos servicios a su conjunto jerárquico de clientes, proporcionando una solución SASE altamente personalizable para sus clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »