Noticias

Cloudflare adquirirá Area 1 Security para ampliar su plataforma Zero Trust

[01/03/2022] Cloudflare ha anunciado que ha acordado la adquisición de Area 1 Security. Según lo señalado, la plataforma nativa en la nube de Area 1 Security, que funciona sin problemas con cualquier oferta de correo electrónico, detiene los ataques de phishing descubriéndolos y eliminándolos de forma preventiva antes de que puedan infligir daños en un entorno corporativo.

"El correo electrónico es el mayor vector de ciberataque en Internet, lo que hace que la seguridad integrada del correo electrónico sea fundamental para cualquier red de verdadera confianza cero. Por eso, damos la bienvenida a Area 1 Security para ayudar a convertir la plataforma de Cloudflare en el líder indiscutible de la Confianza Cero", señaló Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare. "Para nosotros, el futuro de la Confianza Cero incluye un enfoque integrado de un solo clic para asegurar todas las aplicaciones de una organización, incluyendo su aplicación en la nube más ubicua, el correo electrónico. Juntos, esperamos ofrecer la seguridad del correo electrónico más rápida, eficaz y fiable del mercado".

De acuerdo a Chris Rodríguez, director de Investigación de Productos y Estrategias de Seguridad de Redes de IDC, el correo electrónico suele ser la mayor aplicación en la nube para cualquier organización; y también representa el mayor vector de ataque. "En lugar de considerar la seguridad del correo electrónico como una cuestión aislada, cada vez más empresas se dan cuenta de que debe formar parte de su estrategia de seguridad integral. La combinación de Cloudflare y Area 1 Security ofrece a los clientes una oferta de Confianza Cero completa con cobertura en todo el ciclo de vida de las amenazas".

Por su parte, Patrick Sweeney, CEO y presidente de Area 1 Security, señaló que al combinar sus capacidades de protección contra el phishing y de inteligencia de amenazas con la red global de Cloudflare, las capacidades de datos y la plataforma Zero Trust, realmente creen que juntos podrán ayudar a las empresas de cualquier tamaño a asegurar mejor toda su infraestructura de red y a protegerse mejor contra los riesgos cibernéticos más destructivos.

Prince comentó que Cloudflare entró en el mercado de la seguridad del correo electrónico en el 2021 con el lanzamiento de su suite de seguridad avanzada del correo electrónico y herramientas adicionales para crear direcciones de correo electrónico personalizadas, gestionar el enrutamiento del correo electrónico entrante y evitar la suplantación de identidad y el phishing en los correos electrónicos salientes. "Dado que la red global de Cloudflare bloquea una media de 86 mil millones de ciberamenazas cada día, la empresa dispone de datos únicos de inteligencia sobre amenazas que pueden permitirle filtrar con mayor eficacia los ataques de phishing selectivo (spear phishing) y otras amenazas de seguridad que las soluciones de seguridad de correo electrónico heredadas y las ofertas de seguridad de correo electrónico solo con API pueden pasar por alto. Area 1 Security lleva mucho tiempo adoptando un enfoque preventivo de la seguridad del correo electrónico para detener las campañas de phishing durante las primeras fases del ciclo de ataque. Al combinar la tecnología altamente escalable de Area 1 Security y sus años de experiencia en la protección del correo electrónico con la red global de Cloudflare, las dos compañías proporcionarán una solución holística de Confianza Cero que los clientes podrán habilitar a través del borde global de Cloudflare.

Según los términos del acuerdo, Cloudflare adquirirá Area 1 Security por aproximadamente 162 millones de dólares, sujeto a los ajustes habituales, con un 40-50% del precio pagadero en acciones ordinarias de clase A de Cloudflare y el resto pagadero en efectivo. Se espera que la adquisición se cierre a principios del segundo trimestre del 2022 y está sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »