En Vitrina

Mayor capacidad

Seagate Game Drive de 2TB y 4TB

[28/02/2022] A medida que los desarrolladores crean atractivos juegos para PlayStation 5 (PS5) y PlayStation 4 (PS4), los jugadores construyen sus bibliotecas de juegos y buscan con empeño opciones de almacenamiento adicional de alta capacidad. Seagate anunció que está ampliando la capacidad de almacenamiento de las consolas PS4 y PS5 con su Game Drive externa, la cual cuenta con licencia oficial y tiene capacidades de 2TB y 4TB. Según lo señalado, además, ofrece una máxima bóveda de juegos para el almacenamiento de PS5 y PS4 y permite jugar juegos de PS4 directamente desde la unidad.

"Diseñadas y optimizadas específicamente con firmware que funciona con las consolas PS4 y PS5, estas unidades son livianas y ofrecen una instalación automática en menos de dos minutos, para que los jugadores puedan entrar en acción (no se necesitan herramientas). Las opciones de almacenamiento adicional de Seagate para las consolas PlayStation se conectan y funcionan con tecnología USB 3.2 de 1a. generación (USB 3.0) y no requieren un cable de alimentación independiente, por lo que los jugadores podrán jugar en cualquier lugar, comentó Derek Hockman, gerente de marketing de producto, juegos de consola y PC.

Además, agregó el ejecutivo, para celebrar la llegada de la nueva Game Drive y el próximo lanzamiento del juego para PS5 y PS4, Horizon Forbidden West, Seagate colaboró con Sony Interactive Entertainment y Guerrilla para traer a los fanáticos la Horizon Forbidden West Limited Edition Game Drive. "La unidad de disco duro coleccionable cuenta con licencia oficial, está inspirada en el mundo abierto de Horizon Forbidden West y presenta gráficos al exterior de la unidad que resaltan la fuerza y el misterio de la heroína de Horizon Forbidden West, Aloy. La Game Drive les permite a los jugadores almacenar su biblioteca de juegos para PS5 y PS4, ya que está disponible en capacidades de almacenamiento de 2TB y 5TB. Los dueños también podrán jugar sus juegos de PS4 directamente desde la unidad, indicó Hockman.

Las nuevas unidades incluyen una garantía limitada de un año. La Game Drive de Seagate, cuyos envíos inician el próximo mes, tiene un precio sugerido de venta al público de 92,49 dólares (2TB) y 139,99 dólares (4TB), y la unidad Horizon Forbidden West Limited Edition Game Drive tiene un precio sugerido de venta al público 99,99 dólares (2TB) y 159,99 dólares (5TB).

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »