En Vitrina

Reloj inteligente

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

[16/02/2022] Xiaomi presentó el Redmi Watch 2 Lite, bajo el concepto "Ponte en forma, comienza ahora, señalando que también se puede sincronizar con otros productos del ecosistema como smartphones y auriculares.

"Con un peso 35 gramos, el Redmi Watch 2 Lite cuenta con pantalla táctil de 1.55'', con colores intensos y una mayor resolución, atributo que permite mostrar mucho mejor los detalles. Además, hay una mayor relación pantalla-cuerpo, aumento del 10% con respecto al modelo anterior. Esto hace que la experiencia de control visual y táctil sea mucho más atractiva y práctica para el usuario, comentó José Alberto Pérez, product manager ecosystem para Xiaomi Perú.

El ejecutivo anotó que con el Redmi Watch 2 Lite podrá realizar cualquier deporte: yoga, running, pilates, zumba, baile, incluso para natación gracias a su resistencia al agua 5 ATM, lo que lo hace apta para usarlo en piscinas (los ATM (atmósferas) se refieren a la protección del reloj en cuanto al filtrado de agua a la maquinaria y a la presión que puede aguantar).

"Una vez activado podrá medir su nivel de oxígeno en sangre (SpO2), por ejemplo, en cualquier momento y lugar, incluso durante el sueño. Controla el sueño y proporciona informes detallados sobre el sueño profundo, el sueño ligero y las fases REM para ayudarle a tener control sobre qué ocurre mientras duerme. Este reloj inteligente solamente necesita de una conexión automática después del primer emparejamiento, explicó Pérez.

Señaló, asimismo que el conjunto de chips GNSS de alta precisión es compatible con los cuatro principales sistemas de posicionamiento global: GPS, GLONASS, Galileo y BDS, lo que garantiza un seguimiento de la ubicación más preciso, mayor estabilidad y rapidez en la transmisión.

Pérez sostuvo que el reloj inteligente Redmi Watch 2 Lite también cuenta con una batería de 262 mAh de larga duración: hasta diez días en modo de uso normal, 5 días en modo de uso intensivo y 14 horas en modo deporte con GPS continuo. "Además, gracias a su nueva carga magnética, que es más pequeña, conveniente y compatible con múltiples dispositivos (Redmi Watch 2, Redmi Watch 2 Lite, Redmi Smart Band Pro), con la cual solo necesitará un toque para iniciar la recarga.

Puede encontrar el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, en compatibilidad con Android 6.0 o versiones posteriores e iOS 10.0 o versiones posteriores y en colores negro, marfil y azul marino a 299 soles aquí. Además, tiene la opción de comprar las correas en las Xiaomi Store en tonos marrón, rosado y verde olivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »