En Vitrina

Para niños y deportistas

Huawei Watch GT 3, Watch GT Runner y Watch Kids 4 Pro

[21/01/2022] Los wearables son dispositivos que desempeñan un papel cada vez más importante para todos los usuarios. Huawei trae al mercado peruano tres nuevos relojes inteligentes: el HUAWEI Watch GT 3, el HUAWEI GT Runner y el HUAWEI Watch Kids 4 Pro.

HUAWEI Watch GT 3

Sobre este dispositivo, Carlos Morales, PR director Huawei CBG Latam señaló que viene en dos presentaciones: el HUAWEI WATCH GT 3 de 46 mm, que tiene una autonomía de 14 días en uso típico; y el HUAWEI Watch GT 3 de 42mm, que soporta siete días de duración.

Ambos mejoran todas las funciones que lo han vuelto tan popular entre los deportistas, como el monitoreo de frecuencia cardiaca y su sistema de GPS, que ahora está integrado en el reloj y cuenta con cinco sistemas de satélites que monitorean las rutas de entrenamiento de forma precisa; entre ellos están: GPS + Beodo, + GLONAS, + Galileo y + QZSS, explicó el ejecutivo.

Huawei Watch GT 3, Watch GT Runner y Watch Kids 4 Pro
HUAWEI Watch GT Runner

Morales anotó que, en el 2018, el lanzamiento de la primera generación de HUAWEI WATCH GT trajo una experiencia de uso de smartwatch disruptiva con su batería de larga duración de dos semanas, una guía de ejercicio científico y las capacidades de monitoreo de salud profesional, añadiendo que el HUAWEI Watch GT Runner hereda estas características y se renueva con un rediseño ideal para aquellos que practican running.

"Este reloj inteligente es más ligero, pesa 38,5g y tiene una pantalla de 1,43 pulgadas AMOLED 466 x 466 HD, que busca ser cómodo y funcional. La batería de este dispositivo dura dos semanas y tiene un entrenador de carreras basado en Inteligencia Artificial que, en función de su sexo, altura y peso, crea y monitorea rutinas de entrenamiento. Además, a través de la frecuencia cardiaca, la distancia, la frecuencia de las carreras y el ritmo, determina cómo deberías entrenar, explicó Morales.

Huawei Watch GT 3, Watch GT Runner y Watch Kids 4 Pro
HUAWEI Watch Kids 4 Pro

Por último, la empresa de tecnología innova en el mercado peruano con una herramienta de comunicación y socialización para los niños. De acuerdo al ejecutivo, el HUAWEI WATCH KIDS 4 Pro integra funciones únicas como las llamadas en cualquier escenario, la protección inteligente de la vista, la guardia nocturna mediante LED y la capacidad de añadir amigos mediante una sacudida, para acompañar a tu hijo y así ofrecerle protección y apoyo en todo momento.  

"Además, este dispositivo admite videollamadas en HD entre un smartphone y sus contactos guardados mediante su cámara frontal de 5MP. Así, los padres pueden utilizar sus smartphones y tabletas para iniciar videollamadas con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar, sostuvo Morales.

El HUAWEI Watch GT3 y HUAWEI Watch GT Runner están hasta el 27 de enero en un periodo de preventa, donde podrá separar su dispositivo con 100 soles y recibe 300 soles de descuento. Por otro lado, a partir del 28 de enero, el HUAWEI Watch Kids 4 Pro entrará en un periodo de preventa con un precio de lanzamiento de 499 soles al reservar el dispositivo con100 soles.

Estos dispositivos son compatibles con Android, IOS y HUAWEI Harmony OS.  

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »