En Vitrina

En el Perú

POCO M4 Pro 5G

[19/01/2022] Hace unos días POCO lanzó el segundo modelo de su serie M en el Perú; se trata del POCO M4 Pro 5G, un teléfono inteligente de gama media que se suma a los cuatro modelos ya lanzados en el país por la marca durante el año pasado. POCO, que tiene un año en el mercado peruano, desea de esta manera incrementar las alternativas que ofrece al mercado, enfocándose con este modelo en las especificaciones que más ha detectado que utilizan los usuarios de sus smartphones. La presentación estuvo a cargo de Carolina Ramirez, representante de POCO en el Perú.

El nuevo teléfono

Ramirez indicó que "lo que queremos transmitir a los usuarios es que es pura diversión, queremos darle poder a la diversión, al señalar el objetivo con el nuevo dispositivo.

En general, el reto es cómo darle más fuerza a un smartphone de gama media; y eso, a decir de la ejecutiva de POCO, se logrará con las características que le han otorgado a este dispositivo.

Para comenzar, en el campo del rendimiento, han utilizado en el teléfono un procesador Mediatek Dimensity 810, el cual ha sido fabricado mediante un proceso de 6nm, posee una velocidad de procesador de 2,4 GHz, ocho núcleos y una GPU Mali G57. Además, el dispositivo cuenta con hasta 1TB de almacenamiento expandible, con ranura para dos SIM 5G o una SIM 5G con una microSD, además de una RAM dinámica que puede llegar en la práctica a los 8GB.

Su batería ofrece 5000 mAh, lo cual permitiría, de acuerdo con el fabricante, 179 horas de música, 33 horas de lectura, 16 horas de video o 12 horas de gaming. Y aunque el estándar de la carga rápida se ha establecido alrededor de los 15 W en la mayoría de los teléfonos de gama media, este dispositivo ofrece 33 W, con lo cual se obtendría una carga completa en 59 minutos.

En cuanto al diseño el smartphone ofrece colores como el Power Black, Cool Blue y el característico POCO Yellow. Su pantalla tiene 6,6 pulgadas y cuenta con una tasa de muestreo táctil de 240 Hz y una tasa de actualización de 90 Hz, además de características como el Sunlight Display que permitiría ver con claridad la pantalla incluso en entornos muy iluminados.

Este teléfono cuenta con una cámara trasera de 50MP que se complementa con un lente gran angular de 8MP, el primero en la serie M de POCO. Adicionalmente, cuenta con funcionalidades como el Modo Nocturno, Caleidoscopio, Cámara lenta y Time Lapse. Además, el teléfono ofrece una cámara frontal de 16MP.

En cuanto al sonido, ofrece altavoces duales y en el campo de la comodidad diaria posee características como puerto infrarrojo, radio FM y puerto para audífonos de 3,5 mm, además de NFC, en un peso de 195 gramos.

Este equipo se lanza con un precio de 1.299 soles para su modelo de 6GB de RAM (que pueden llegar en la práctica a 8GB, como se señaló) y 128GB de almacenamiento, aunque por lanzamiento se está ofreciendo a 999 soles. El teléfono se encontrará disponible en las tiendas oficiales de Xiaomi, en tiendas autorizadas y en Falabella.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »