Noticias

Wrike añade nueva función llamada Resource Booking

[13/01/2022] Wrike, parte de Citrix, ha anunciado el lanzamiento de Resource Bookings, señalando que desbloquea una planificación de recursos más eficiente entre equipos y departamentos, y una asignación de trabajo colaborativa.

"Con las Resource Bookings, los líderes de departamentos y equipos, junto con los gestores de programas y proyectos, pueden prever las necesidades de recursos del proyecto y de la cartera, y evaluar los escenarios de programación antes de asignar el trabajo a los miembros del equipo en todos los departamentos, comentó el vicepresidente senior y director general de Wrike, Citrix, Andrew Filev.

El ejecutivo indicó que Resource Bookings proporciona una manera fácil de evaluar el impacto de un proyecto en las cargas de trabajo, e identificar las necesidades de recursos y las limitaciones antes de que se haga un compromiso. "Los responsables y los gestores pueden entonces priorizar los proyectos comparando las necesidades de recursos con la disponibilidad real, y delegar el trabajo en función de las habilidades y la capacidad. Gracias a las funciones de planificación flexible y a las actualizaciones de la capacidad y el progreso de los proyectos en tiempo real, pueden ajustar y asignar la carga de trabajo de los empleados para una utilización óptima de los recursos. Con una visibilidad total de la distribución de los recursos en todos los proyectos, los líderes y los gerentes pueden supervisar el estado de los recursos en tiempo real en todos los proyectos y cambiar rápidamente los recursos para lograr una entrega conforme a los objetivos. Tras el cierre de un proyecto, pueden comparar el esfuerzo estimado con el tiempo empleado para optimizar futuros ejercicios de planificación.

Agregó que Wrike es la única plataforma de gestión del trabajo colaborativo (CWM) que aporta estas capacidades avanzadas de gestión de recursos al espacio CWM. "Al combinar el poder de una plataforma CWM altamente adoptada, con las capacidades de gestión de la cartera de proyectos (PPM), como ésta, los líderes de departamentos y equipos y los gestores de programas y proyectos ya no tienen que hacer malabares con el trabajo a través de soluciones separadas. Por ejemplo, ahora los usuarios pueden gestionar las solicitudes de recursos y la previsión de proyectos sin salir de la plataforma mediante el uso de Resource Bookings. Los equipos pueden planificar, ejecutar, gestionar y medir iniciativas a todos los niveles dentro de una única solución unificada. De este modo, los equipos tienen más visibilidad y pueden agilizar el trabajo entre departamentos, lo que les permite avanzar más rápidamente en tiempos de cambio, sostuvo el ejecutivo.

"Incluso con la escasez de personal en aumento, el volumen de los proyectos de la empresa seguirá aumentando", agregó Filev. "Es posible que se necesite más personal para impulsar los proyectos, pero cada vez es más difícil conseguirlo dado el mercado laboral, por lo que los líderes deben asignar los proyectos de forma inteligente. Resource Bookings es una forma precisa y eficiente de evaluar las necesidades y la disponibilidad de los recursos para garantizar la entrega de los proyectos, la utilización optimizada de los recursos y la satisfacción de los empleados", finalizó.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »