En Vitrina

Con Nexsys Perú

Línea de Cómputo Huawei 2022

[26/11/2021] El pasado 10 de noviembre, en un evento presencial, se realzó el lanzamiento de la línea de cómputo 2022 de Huawei, de la mano de Nexsys Perú, uno de los principales distribuidores mayoristas de tecnología en el país.

Entre los principales productos presentados, destacó la gama de portátiles de la familia HUAWEI Matebook -en sus presentaciones de 13, 14 y 15 pulgadas, equipadas con procesadores Intel o AMD de última generación, webcam ocultable y disponibles en diversos colores-; la línea de tabletas HUAWEI MatePad Series -que incluye tabletas especialmente diseñadas para niños, con características de seguridad para su uso adecuado-; la compacta computadora de escritorio HUAWEI MateStation S -con procesador AMD, disco sólido, pantalla de 23.8 y teclado con botón de encendido por huella digital-; los monitores HUAWEI MateView -entre los que resaltó el curvilíneo modelo GT, diseñado para el mercado gamer-; y la línea de wearables de la compañía, como el HUAWEI Watch 3, el HUAWEI Watch GT 2 y el HUAWEI Watch Fit, además de los audífonos HUAWEI FreeBuds 4, FreeBuds 4i y FreeBuds Pro. También se mostraron los routers HUAWEI WiFi Mesh y WiFi AX3, que cuentan con una gran capacidad de transmisión y alcance.

"Nos sentimos muy complacidos de esta nueva alianza, que iniciamos en el 2020 con Huawei Enterprise con muy buenos resultados no solo en Perú sino en la región, así que esta área de cómputo complementará con mucho éxito nuestra estrategia, señaló Martha Cortés, gerente general de Nexsys Perú.

Adicional a tener una oferta muy alta en esta área de cómputo, la ejecutiva destacó los diseños y la innovación en cada uno de los productos de Huawei, y consideró que esto le permitirá a los canales desarrollar oportunidades de negocios muy diferentes y rentables.

"Huawei para Nexsys es un complemento perfecto a su portafolio y estoy segura de que nuestros canales de distribución estarán muy contentos de esta nueva oferta, anotó la Cortés.

Por su parte, Luis Felipe Villafuerte, gerente de ventas de Segmento B2B de Huawei CBG Perú, comentó que tienen un amplio portafolio, con productos con alto performance y diseño. "Huawei es una marca enfocada en la necesidad de los consumidores y ha buscado un partner importante en el Perú para consolidar su oferta en el mercado peruano.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »