En Vitrina

Mayor rendimiento

SSD Kingston FURY Renegade

[12/11/2021] Kingston FURY, la división de gaming de Kingston Technology Company, anunció el nuevo SSD Kingston FURY Renegade, la unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de próxima generación para jugadores, entusiastas y usuarios de alto rendimiento. Kingston FURY Renegade utiliza el último controlador Gen 4x4 y 3D TLC NAND.

"Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, Kingston FURY Renegade SSD logra velocidades de hasta 7,300/7,000MB/s de lectura/escritura, y hasta 1,000,000 IOPS para ofrecer una alta experiencia de juego. La unidad está optimizada para reducir los tiempos de carga del juego y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y darle al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponible en altas capacidades de hasta 4TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de juegos y medios favoritos y aún tener espacio para los últimos títulos. Además de velocidades formidables y opciones de capacidad masiva, Kingston FURY Renegade SSD combina un factor de forma M.2 delgado y un avanzado disipador de calor de aluminio de grafeno de bajo perfil para mantener la unidad fresca durante el uso intensivo y un rendimiento superior en el espacio más estrecho en una PC o computadora portátil para gaming, señaló Keith Schimmenti, Gerente de Negocios de SSD, Kingston.

Kingston FURY Renegade SSD está disponible actualmente en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »