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HubSpot presenta una plataforma CRM más personalizable

[18/10/2021] HubSpot, plataforma CRM, anunció nuevas funciones y actualizaciones de nivel empresarial para ayudar a las empresas a alinear mejor sus datos, canales y equipos, y adaptarse fácilmente a cada fase de crecimiento.

De acuerdo a Yamini Rangan, CEO de HubSpot, entre las recientes mejoras de HubSpot se introduce la personalización y controles más avanzados para los clientes, incluyendo la capacidad de mejorar informes y un nuevo nivel empresarial de su producto "Operations Hub. La compañía también ha introducido nuevas características que mejoran la experiencia del cliente, como Pagos de HubSpot -la cual estará disponible solo en Estados Unidos, pero próximamente a nivel global-, encuestas personalizadas y portales de clientes.

"Un CRM ya no es solo una herramienta de ventas, es el corazón de las empresas que escalan. Como tal, una plataforma de CRM debe ser fácil de adoptar, alinear y adaptar, lo suficientemente flexible como para unir a los equipos y desenfrenar los conocimientos de los clientes, lo que permite a las empresas crecer más, más rápido y más fuerte, sin importar los desafíos que puedan surgir. Eso no se puede lograr con una plataforma de CRM que se improvisa a través de la adquisición. En HubSpot, hemos invertido en la elaboración de nuestra plataforma CRM de forma interna para permitir la personalización sin complejidad. Estas actualizaciones garantizan que cada cliente pueda personalizar el uso de la plataforma de HubSpot de forma que permita a su equipo prosperar", sostuvo el ejecutivo.

A principios del 2021, indicó Rangan, HubSpot avanzó en la oferta de una plataforma de CRM más profundamente conectada con el lanzamiento de Operations Hub Free, Starter y Professional, una nueva oferta para los equipos de operaciones de ingresos que conecta y limpia los datos de una empresa para que el negocio pueda mantenerse alineado y eficiente a medida que escala.

"La elaboración de informes sigue siendo un punto conflictivo para muchos equipos de operaciones que buscan obtener una visión completa del cliente, por lo que HubSpot está ampliando su oferta con Operations Hub Enterprise, que llegará al mercado global a partir del 1 de noviembre, sin embargo, el resto de las funciones ya se encuentran disponibles en el catálogo de HubSpot, anotó el ejecutivo.

Añadió que, este nuevo producto permitirá al sistema de registro unificado llegar al siguiente nivel con una nueva función de inteligencia empresarial llamada conjuntos de datos. Los conjuntos de datos permitirán a los analistas y a los equipos de operaciones recopilar colecciones de datos -incluyendo cálculos y campos preseleccionados- para que los usuarios posteriores elaboren informes, lo que permitirá la elaboración de informes más conectados y coherentes.

"Operations Hub Enterprise también proporcionará una experiencia más conectada a los equipos que buscan mantener su solución de inteligencia empresarial existente con Snowflake Data Share: una nueva función que proporciona una forma rápida, automatizada y lista para conectar los datos de HubSpot con el almacén de datos líder del sector. Esta función estará disponible únicamente en Estados Unidos y se espera el anuncio mundial en los próximos meses, señaló Rangan.

Además de Operations Hub, HubSpot también ha anunciado el lanzamiento de la API de eventos de comportamiento personalizados, que permite a los clientes de Marketing Hub Enterprise rastrear e informar sobre datos de comportamiento clave.

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