Noticias

Cyxtera expande su intercambio digital con gabinetes inteligentes

[05/10/2021] Cyxtera anunció su solución de gabinete inteligente que brinda a los clientes gabinetes de colocación bajo demanda dedicados y complementados, con energía incorporada y estructura de red central configurable e integrada. Según lo señalado, con Cyxtera Smart Cabinets ya no es necesario que los clientes realicen concesiones al sopesar los beneficios de la colocación con los beneficios de los modelos de nube pública. "Los clientes pueden implementar en colocación con la velocidad y tamaño de la nube sin sacrificar el rendimiento y la seguridad de la infraestructura dedicada, sostuvo Randy Rowland, chief operating officer de Cyxtera.

Al aprovechar el portal de autoservicio para clientes o la API, el ejecutivo indicó que los clientes pueden implementar instantáneamente y configurar dinámicamente su infraestructura de colocación de extremo a extremo en un modelo bajo demanda similar al de la nube, con acceso directo a un ecosistema sólido de proveedores de tecnología y servicios disponibles en toda la plataforma global de la empresa. "Los gabinetes inteligentes -que se encuentran integrados con la estructura de red altamente segura y escalable de Cyxtera y que ofrecen acceso a la conectividad de red desde la solución de ancho de banda de capa 3 bajo demanda de Cyxtera, IP Connect- permiten a los clientes lograr una conectividad rápida en un modelo como servicio sin necesidad de que traigan hardware de red adicional o incurran en gastos de capital adicionales para comenzar, indicó el ejecutivo.

Se espera que estén disponibles en más de 10 mercados globales de centros de datos de primer nivel en el primer trimestre del 2022, Cyxtera Smart Cabinets permitirá a las empresas crecer rápidamente sin comprometer el rendimiento, el control o el costo. "El intercambio digital de la compañía, desarrollado por Cyxtera desde cero utilizando un enfoque de API-first, permite a los clientes conectarse dinámicamente a la infraestructura existente en cualquier parte del mundo, anotó Rowland.

El ejecutivo añadió que entre los diversos casos de uso para que las organizaciones utilicen los gabinetes inteligentes se encuentran:

  • Ampliar la infraestructura de una organización aprovechando la plataforma de intercambio digital de Cyxtera para crear un ambiente unificado que conecte a la perfección las implementaciones en colocación, nubes públicas y privadas y centros de datos on premises.
  • Provisionar e implementar rápidamente la infraestructura como respaldo para los ambientes primarios.
  • Aprovechar la flexibilidad financiera y operativa del ecosistema de Cyxtera de más de 240 proveedores de tecnología, que incluye servidores bare metal, servicios de almacenamiento empresarial y soluciones de red.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »