Noticias

Sergio Mavila asume la gerencia general de Gtd Perú

[17/09/2021] Gtd Perú, empresa del Grupo Gtd multinacional de telecomunicaciones y TI, informó que, desde el 1 de setiembre del 2021, Sergio Mavila Rivasplata asumió la función de gerente general de la compañía. El alto funcionario reemplaza a Eduardo Zagazeta Nolasco, quien desde el año 2017 desempeñaba esa función.

Sergio Mavila Rivasplata, tiene una exitosa carrera que empezó hace más de 20 años, y cuenta con una amplia experiencia en empresas transnacionales de telecomunicaciones, tecnología e innovación que operan en el país.  Su trayectoria profesional a través de estas dos décadas le han convertido hoy en un ejecutivo senior exitoso y que asume este nuevo reto en Gtd Perú.

Desde el año 2016 hasta agosto de este año, Sergio Mavila se desempeñó como gerente general InterNexa, y durante su gestión entre sus principales logros se encuentran el incremento del valor de la compañía, así como el aumento significativo de las utilidades netas y mejora constante en los índices de clima laboral. 

"Continuaré consolidando el trabajo de la organización y liderando al equipo de Perú de forma cercana y ágil. Mi objetivo es seguir impulsando el crecimiento de Gtd Perú e implementar la estrategia de expansión y rentabilización de la compañía hacia el 2025, afirmó Mavila.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »