Noticias

vivo introduce nuevo sensor de imagen Imaging Chip V1

[15/09/2021] vivo presentó el nuevo Imaging Chip V1 de diseño propio y, de esta manera, amplió sus cuatro líneas estratégicas a largo plazo.

"El V1 es un chip de circuito integrado totalmente personalizado dedicado a aplicaciones de imagen y video con una calidad visual de vanguardia, lo que marca un hito clave como avance inaugural de vivo en I+D y diseño de chips independientes. En consonancia con el diseño del sistema de imagen de vivo, el Imaging Chip V1 puede satisfacer mejor las necesidades de los usuarios optimizando los escenarios de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, como el aspecto del visor y la grabación de vídeo", señaló Hu Baishan, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de vivo.

El ejecutivo anotó que el Imaging Chip V1 ha sido desarrollado durante 24 meses por más de 300 personas de I+D y expertos del laboratorio de imágenes de vivo. "De cara al futuro, el enfoque de vivo para liderar una tecnología innovadora de procesamiento de imágenes (IP) a nivel de chip, girará principalmente en torno a cuatro vías estratégicas: sistema de imagen, sistema operativo, diseño industrial y rendimiento. vivo solo considerará la posibilidad de desarrollar chips con socios cuando no haya capacidad suministrada en el mercado que se adapte a las necesidades técnicas y de producto de vivo, junto con una demanda sustancial de chips totalmente personalizados para respaldar estas vías estratégicas a largo plazo. vivo centrará estratégicamente sus recursos en simular las necesidades conocidas de los consumidores a través del diseño de IP y en desarrollar algoritmos innovadores clave de procesamiento de imágenes, sin emprender la fabricación de chips, explicó Baishan.

Señaló, asimismo que, además de mejorar la estética visual y los efectos de imagen de los productos de vivo, el Imaging Chip V1 también pretende aportar experiencias inigualables a los usuarios, canalizando la resonancia emocional a través de la expresión visual. "vivo está firmemente comprometido con la inversión a largo plazo en las cuatro vías estratégicas para crear una tecnología e innovación líderes en la industria, que sin duda satisfará incluso a los usuarios de smartphones de gama alta más exigentes", añadió.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »