En Vitrina

Iluminación inteligente

Signify WiZ Connected

[22/07/2021] Signify presentó en el Perú la nueva línea de productos WiZ Connected que se integrará a su portafolio, ofreciendo una amplia gama de luces inteligentes accesibles, fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi.

"La nueva oferta incluye lámparas muy fáciles de usar en solo tres pasos: reemplazar los focos convencionales con focos WiZ, descargar la aplicación móvil (disponible en App Store de iOS y Google Play de Android) y conectar al WiFi; con eso, los consumidores ya pueden experimentar las ventajas de la iluminación inteligente, tales como configurar la luz para estudiar, crear ambientes acogedores y programar las luces para el encendido y apagado, comentó Paula Riveros, gerente de Producto de Signify para la Región Sur..

La ejecutiva anotó que la interfaz de la aplicación WiZ es fácil de usar e intuitiva, con un sencillo sistema de arrastrar y soltar para organizar y controlar desde un solo lugar. "Además, se puede administrar las luces fácilmente mediante el control por voz de Amazon Alexa, Google Home o los atajos de Siri, sin utilizar la aplicación.

Entre los nuevos integrantes sumados recientemente está el Lightstrip, Riveros señaló las cintas LED con más de 16 millones de colores que permiten programación de horarios, personalizar escenas, control desde cualquier lugar y que además cuenta con extensiones; Downlight, un producto de luz cálida y fría que también podrá conectar al Wi-FI y Bluetooth, y que permite programar horarios, personalizar escenas, control por voz y  desde cualquier lugar; Wizmote, el control remoto inmediato de las luces WiZ con el que podrá acceder fácilmente a sus escenas favoritas; y el Sensor de movimiento que enciende y apaga las luces de manera automática con solo identificar movimientos a tres metros de alcance.

Los productos de WiZ Connected se pueden encontrar en la tienda oficial de Mercado Libre, así como en Promart, Sodimac y TC SHOP desde 43,90 soles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »