Noticias

Qlik moderniza su programa de partners

Para permitir relaciones con los clientes, basadas en el valor de por vida

[14/07/2021] Qlik ha anunciado una nueva línea de servicios en la nube señalando que ayudará a los partners a navegar por las cambiantes necesidades tecnológicas, los nuevos comportamientos de compra de los clientes y la evolución de los ecosistemas de partners a través de un compromiso de colaboración con Qlik. El nuevo track permite a los partners unirse a la trayectoria de crecimiento de la nube y transformar sus negocios a un modelo de valor de por vida centrado en el servicio, el éxito y las soluciones.

"La economía del SaaS ha hecho que el mundo pase de una mentalidad de producto a una de servicios, lo que requiere un enfoque moderno que se dirija a un ecosistema más amplio a la vez que proporciona múltiples modelos de compromiso", señaló Mike Capone, CEO de Qlik. "Nuestros socios siempre han sido una parte fundamental de nuestro éxito, y estamos comprometiendo los recursos que los socios necesitan para construir negocios rentables y prósperos de ingresos recurrentes en torno a nuestra plataforma en la nube. Este programa permitirá a los partners ofrecer un valor consistente con un enfoque de colaboración en equipo que apoya plenamente a nuestros clientes en su viaje a la nube".

El ejecutivo añadió que las actualizaciones del programa permitirán una relación más estrecha con el cliente para los socios, ayudándoles a ofrecer un valor consistente a través de un enfoque más profundo en el éxito del cliente. "Esto, a su vez, creará oportunidades adicionales de servicios recurrentes y flujos de ingresos basados en la 'propiedad' del ciclo de vida del cliente (adopción, expansión y renovaciones). Todos los elementos del programa están diseñados para hacer más fácil que nunca que los partners trabajen con Qlik para satisfacer las necesidades de los clientes modernos e impulsar oportunidades de clientes más grandes y estratégicas, sostuvo Capone, anotando que incluyen:

  • Un modelo de venta conjunta que extiende la infraestructura de contratación, gestión de pedidos y gestión de suscripciones de Qlik directamente a los clientes, reduciendo los gastos generales y el riesgo de los partners.
  • Enfoque en la oportunidad ampliada de servicios adicionales para partners y gestión de los resultados de éxito de los clientes con la alineación de la salida al mercado de Cloud y SaaS.
  • Experiencia integrada de CRM/PRM que agiliza y simplifica los procesos de abastecimiento, gestión de oportunidades, venta y soporte de los socios, dándoles más visibilidad y alineación con los clientes.
  • Nuevos incentivos para recompensar a los socios en cada etapa de la relación, desde la venta inicial hasta la expansión continua y el éxito logrado a lo largo del ciclo de vida del cliente y el plazo de suscripción.
  • Nuevas y mejoradas reglas de compromiso que proporcionan una mayor claridad a la hora de comprometerse con las ventas de Qlik y generar mayores oportunidades para nuestros partners.
  • Promoción de los partners con un nuevo programa de embajadores que reconocerá a los miembros individuales del equipo de partners que están impulsando un impacto directo para los clientes.

La vertiente de servicios en la nube del Programa de Partners de Qlik estará formalmente disponible para los partners a partir del 19 de julio del 2021.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »