Noticias

CyberRes anuncia la compatibilidad de Voltage SecureData con Amazon Macie

[06/07/2021] CyberRes, una línea de negocio de Micro Focus, ha anunciado la integración de Voltage SecureData con Amazon Macie. Según lo señalado, esta nueva integración permite a los clientes de Amazon Web Services, Inc. (AWS) automatizar la protección centrada en los datos en los procesos de descubrimiento, clasificación y remediación de datos, lo que puede minimizar la exposición al riesgo mientras se cumple con las regulaciones de privacidad y protección de datos.

"Como solución de seguridad de datos de nivel empresarial, Voltage SecureData ayuda a las organizaciones a fortalecer su resistencia cibernética proporcionando un enfoque centrado en los datos de extremo a extremo para la protección de datos empresariales. Voltage SecureData ha ampliado rápidamente sus capacidades en AWS para permitir a las empresas mantener sus datos protegidos de forma persistente mientras se trasladan de las instalaciones a la nube, mientras están en tránsito, en reposo o en uso, indicó Sid Dutta, senior data security product executive, CyberRes.

Los clientes en AWS utilizan Amazon Macie para Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) para descubrir datos sensibles y de alto valor dentro del almacenamiento de objetos de Amazon S3, aprovechando los paneles y alertas que proporciona Amazon Macie para obtener visibilidad sobre cómo se están almacenando, accediendo o moviendo estos datos. La integración de Voltage SecureData con Amazon Macie permite ahora la activación inmediata de una operación de protección de datos en los datos y archivos sensibles.

"A medida que las organizaciones gestionan volúmenes de datos cada vez mayores, la identificación y protección de sus datos sensibles a escala puede resultar cada vez más compleja, costosa y lenta. Además, en los procesos de gestión del ciclo de vida de la información, las distintas etapas del ciclo de vida de los datos suelen estar desarticuladas. Con la nueva integración de Voltage SecureData con Amazon Macie, se ofrece a los clientes de AWS un mecanismo de protección automatizado de extremo a extremo centrado en los datos que puede minimizar la posibilidad de que los incidentes se conviertan en brechas", indicó Dutta.

Agregó que, la gran dependencia de las configuraciones de los servicios de almacenamiento de datos, del cifrado del lado del servidor y de los controles perimetrales, crea oportunidades de errores e incidentes que podrían llevar a la exfiltración y al compromiso de los datos sensibles. "Voltage SecureData ofrece una plataforma integral de protección de datos sin exponer la información viva a entornos de alto riesgo y amenaza. La información protegida por Voltage SecureData cumple con PCI DSS, CCPA, HIPAA, GLBA y otras normativas de privacidad de datos estatales y nacionales, así como con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Comisión Europea, aplicable en todos los estados miembros de la UE, finalizó el ejecutivo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »