Noticias

Progress presentó la última versión de Sitefinity Insight

[29/06/2021] Progress ha anunciado nuevas capacidades de marketing digital en la última versión de Progress Sitefinity Insight, un sistema SaaS de análisis, personalización y optimización. La compañía señaló que aporta al mercado herramientas mejoradas para ayudar a los profesionales del marketing a adaptarse a la "nueva normalidad", a pivotar fácilmente y a ofrecer experiencias diferenciadas a los clientes. Progress también anunció nuevas mejoras en Progress Sitefinity Cloud, una plataforma como servicio (PaaS) de nivel empresarial para gestionar la experiencia digital y mejorar la eficiencia operativa.

"Mientras se adaptaban a la realidad de la pandemia de COVID-19, muchas organizaciones se encontraron con recursos reducidos y con limitaciones de presupuesto y tiempo, lo que paralizó la innovación digital. Sin el apoyo adecuado, muchos profesionales del marketing tuvieron que realizar campañas basadas en suposiciones sobre el rendimiento digital y las preferencias de las personas, con lo que perdieron oportunidades de dirigirse eficazmente a clientes potenciales muy comprometidos y de crear campañas de marketing personalizadas. Para llevar el marketing al siguiente nivel, impulsar el retorno de la inversión de las campañas y satisfacer las demandas de los consumidores modernos, los profesionales del marketing deben recopilar datos de múltiples puntos de contacto y, a continuación, actuar rápidamente sobre ellos. A menudo, este esfuerzo requiere mucho tiempo y recursos de TI, lo que impide a las empresas responder rápidamente a la dinámica del mercado y al rendimiento de las campañas, comentó John Ainsworth, SVP, Core Products, Progress.

Sitefinity Insight cubre las lagunas de los datos de marketing, señaló el ejecutivo, dando a los profesionales del marketing acceso a datos en tiempo real y conocimientos analíticos para crear campañas a medida y ajustarlas mientras se ejecutan en función del comportamiento de la audiencia. "Al proporcionar información detallada sobre los perfiles de las personas y las puntuaciones de los clientes potenciales, Sitefinity Insight permite la creación de programas y ofertas dirigidas al conjunto adecuado de clientes potenciales para atraerlos y convertirlos en clientes rápidamente. Totalmente integrado con la Plataforma de Experiencia Digital Progress Sitefinity (DXP), ofrece una arquitectura escalable y habilitada para la nube, liberando al departamento de TI de la gestión de la infraestructura, dejando tiempo para los proyectos de misión crítica e impulsando la productividad de marketing para innovar, sostuvo Ainsworth.

Las nuevas capacidades y características de Sitefinity Insight incluyen

  • Modelado integral de atribución de conversiones: Permite descubrir automáticamente qué interacciones tienen el mayor impacto en las conversiones y en sus KPIs con el modelado de atribución impulsado por la IA.
  • Reglas avanzadas de puntuación de clientes potenciales: Permite dirigirse a los clientes potenciales adecuados en el momento oportuno para maximizar las oportunidades de venta y las ganancias, eliminando la necesidad de invertir en exceso en múltiples contactos para los clientes potenciales que ya se han convertido o que están al principio de su viaje.
  • Inteligencia de audiencia modernizada: Permite identificar los temas y los puntos de contacto que son más eficaces para atraer a las audiencias, empalma la atribución por el primer o el último contacto y aprovecha esos aprendizajes para ofrecer experiencias aún mejores en los medios orgánicos, de pago y sociales, entre otros.
  • Seguimiento detallado del rendimiento del video: Permite a los usuarios identificar qué es lo que hace que su contenido de video destaque entre la multitud y aprovechar esos aprendizajes para impulsar la participación en el video.

Sitefinity Cloud

Progress también introduce la gestión simplificada de dominios en Sitefinity Cloud, permitiendo a los administradores de sitios listar, añadir, eliminar y configurar dominios en todos los entornos disponibles.

"Sitefinity Cloud potencia la escala de la organización, elimina la necesidad de gestionar la infraestructura e integra profundamente los servicios de Microsoft Azure para que las organizaciones puedan centrarse en su negocio principal. Como PaaS eficiente en recursos, Sitefinity Cloud libera al departamento de TI de tener que dedicar tiempo, dinero y recursos a la gestión de la infraestructura del sitio web, al tiempo que proporciona más flexibilidad para apoyar la innovación y los planes de crecimiento a largo plazo. Gracias a Sitefinity Insight, una solución de análisis integrada que ofrece experiencias de cliente optimizadas y personalizadas, las organizaciones pueden agilizar el análisis digital y la optimización de contenidos para mejorar fácilmente la eficacia del marketing, finalizó Ainsworth.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »