Noticias

AWS y Salesforce anuncian nueva asociación

Para unificar y expandir las experiencias de los desarrolladores y lanzar nuevas aplicaciones inteligentes

[25/06/2021] Amazon Web Services (AWS) y Salesforce han anunciado una importante ampliación de su asociación estratégica global, que facilitará a los clientes el uso de todo el conjunto de capacidades de Salesforce y AWS de forma conjunta para construir e implementar rápidamente nuevas y eficaces aplicaciones empresariales que aceleren la transformación digital.

"La asociación impulsará el valor del cliente a través de una nueva y mejorada fusión entre los productos de AWS y Salesforce. Los desarrolladores ahora podrán crear y lanzar aplicaciones personalizadas que amplíen la potencia de ambas plataformas conectando los datos y flujos de trabajo de Salesforce de forma nativa en sus soluciones ejecutadas y desarrolladas en AWS, y a su vez, facilitarán a los desarrolladores de Salesforce la integración de los datos y flujos de trabajo de AWS en sus aplicaciones de Salesforce. Salesforce también integrará los servicios de AWS para voz, video, inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) directamente en nuevas aplicaciones para ventas, servicios y casos de uso verticales de la industria. Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden comprar soluciones listas para usar directamente desde Salesforce y luego consumir los servicios integrados de AWS en una base de pago por uso, señaló Andy Jassy, CEO de Amazon Web Services.

Por su parte, Marc Benioff, presidente y director general de Salesforce, sostuvo que las nuevas ofertas permitirán a los clientes utilizar los servicios de AWS y Salesforce juntos sin problemas a través de nuevas plataformas unificadas. Las compañías también han colaborado en nuevas herramientas de código reducido para ayudar a los clientes a innovar y crear aplicaciones que conecten datos en tiempo real entre las aplicaciones de Salesforce y los servicios de AWS.

Unificación en la experiencia del consumidor

  • Las nuevas herramientas de desarrollo "low-code" y "click-to-launch" acelerarán la creación de aplicaciones personalizadas, construidas sobre los servicios de Salesforce y AWS. Las herramientas de desarrollo de "point-and-click" de Salesforce operarán directamente sobre los datos de los servicios de AWS como Amazon Relational Database Service (Amazon RDS) o Amazon Simple Storage Service (Amazon S3), como si los datos fueran nativos de las plataformas de Salesforce.
  • Al conectar de forma nativa los servicios de AWS con la plataforma de Salesforce, los datos en tiempo real se moverán de forma segura entre los dos proveedores, lo que permitirá a los clientes automatizar más fácilmente el flujo de trabajo y mantener una visión unificada del cliente final.
  • Una nueva experiencia de configuración guiada facilitará a los clientes la unión de los productos de Salesforce y los servicios de AWS. Se podrá iniciar sesión en AWS desde Salesforce Setup o en Salesforce desde la "Management Console"de AWS para simplificar la autorización de servicios, la identidad de los usuarios, la seguridad, los permisos y la gestión de los datos entre Salesforce y AWS.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »