Noticias

La marca vivo llega a nuestro país

[23/06/2021] vivo, la quinta compañía más importante en el mercado global de teléfonos inteligentes, llegó a Perú para continuar con su expansión por América Latina. Según lo señalado, con su llegada al país, la marca busca contribuir con el fortalecimiento de la economía a través de su inversión extranjera y generación de empleo y dinamizar el mercado peruano con una oferta innovadora de smartphones. A nivel mundial, en el 2019, lanzó su primer producto 5G y, hasta ahora, ha comercializado con éxito docenas de modelos, obteniendo el reconocimiento de los consumidores por la innovación en sus productos y tecnología.

"Sabemos que los consumidores están en la búsqueda constante de dispositivos innovadores y potentes que satisfagan sus necesidades. En ese sentido, vivo ingresa al mercado peruano con dos dispositivos altamente capacitados para competir adecuadamente en el rubro de gama media. Son muchas las razones por las que hemos decidido iniciar operaciones en el país y estamos seguros del impacto positivo que generaremos en el mercado peruano. afirmó Xinhe Wang, CEO de vivo Perú.

Smartphones con grandes novedades: Y20 e Y11s

El ejecutivo anotó que el smartphone vivo Y20 se presenta como el dispositivo ideal para que todos los consumidores vivan los partidos sin preocupaciones. Con una batería de 5.000mAh, su autonomía está preparada para soportar hasta el último minuto del partido. Además, su pantalla de 6.51" HD+ permite tener una mejor vista del juego.

"Por su parte, el modelo Y11s de vivo se caracteriza por ser un equipo de entrada con prestaciones atractivas para su segmento como un procesador Snapdragon 460 y una doble cámara trasera de 13 MP y 2 MP (gran angular) con función de cámara lenta. Además, posee un diseño funcional y, también, cuenta con una batería de 5.000mAh, sostuvo Wang.

Actualmente, ambos modelos están disponibles en Entel a nivel nacional.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »