Noticias

Progress lanza MOVEit 2021

Con capacidades avanzadas de seguridad, usabilidad e integración

[17/05/2021] Progress ha anunciado el lanzamiento de Progress MOVEit 2021, el software seguro y automatizado de Transferencia de Archivos Gestionados (MFT) que puede ser desplegado tanto en las instalaciones como en la nube.

"Con mejoras como la rotación de la clave de cifrado de datos, la marca de notificación de MOVEit Transfer, las mejoras de la API REST y mucho más, la transferencia de archivos gestionada MOVEit 2021 aborda directamente los desarrollos más críticos del mercado y las principales preocupaciones de los clientes en materia de seguridad, usabilidad e integración, señaló John Ainsworth, SVP, Core Products de Progress.

El ejecutivo añadió que Progress MOVEit 2021 facilita a los usuarios la transferencia segura de datos y la colaboración entre ellos, al tiempo que mejora la escalabilidad del negocio y minimiza la carga de TI. Las nuevas mejoras de seguridad en MOVEit 2021 incluyen

  • Rotación de la clave de cifrado de datos: MOVEit 2021 permite a los administradores de seguridad rotar automáticamente las claves de cifrado de datos, así como programar, pausar, reiniciar e informar sobre el estado de la clave de cifrado de datos.
  • Mecanismo de bloqueo de IP/nombre de usuario: Los administradores de MOVEit Automation ahora pueden establecer bloqueos automáticos para usuarios o direcciones IP que fallan en los intentos de inicio de sesión demasiadas veces, lo que proporciona una capa adicional de seguridad que a menudo requieren las organizaciones y empresas más grandes.
  • Soporte de autenticación de múltiples factores (MFA) para el cliente de escritorio de MOVEit: El nuevo soporte de MFA para el cliente de escritorio de MOVEit significa una mejor seguridad en cada punto de acceso de la red de una organización.
  • Ainsworth indicó que MOVEit 2021 también ofrece a los clientes nuevas funciones para facilitar la implementación y mejorar las integraciones, entre ellas:
  • Soporte de host compatible con S3: Los administradores de MOVEit Automation ahora pueden crear hosts para soluciones de almacenamiento de terceros que utilizan el protocolo S3 de Amazon. Esto amplía la variedad de ubicaciones de almacenamiento disponibles para los flujos de trabajo en la nube híbrida.
  • Notificaciones de correo electrónico en HTML: Los correos electrónicos generados automáticamente por MOVEit Automation ahora pueden formatearse en HTML, así como en texto sin formato. Esto incluye soporte para enlaces, fuentes, viñetas, tablas, macros y más. Estos cambios facilitan a los usuarios la personalización y validación de las notificaciones por correo electrónico.
  • Correos electrónicos con marca: Las notificaciones por correo electrónico generadas por MOVEit Transfer ahora pueden incluir la marca o el logotipo asociado a una interfaz de usuario, lo que ayuda a los destinatarios a reconocer las notificaciones por correo electrónico como dignas de confianza.
  • Interfaz de usuario actualizada para la configuración avanzada de tareas: Las mejoras en la interfaz de configuración avanzada de tareas facilitan el uso de la herramienta basada en la web y mejoran la productividad al crear flujos de trabajo, todo ello sin necesidad de descargar e instalar una aplicación cliente.
  • Mejoras en la API REST: Se ha añadido una amplia variedad de mejoras en la API REST a MOVEit, lo que ofrece a los usuarios muchas más opciones para integrarse con sistemas de terceros y automatizar los flujos de trabajo.

Progress MOVEit 2021 está disponible desde hoy.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »