En Vitrina

En Claro

Xiaomi Redmi Note 9T

[07/03/2021] Claro y Xiaomi presentaron su nuevo smartphone Redmi Note 9T, señalando que es una opción de gama media con un cámara potente, batería de larga duración y altavoz dual a un precio accesible.

Disponible para compras online seguras en la tienda virtual Claro, Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro, comentó que el nuevo integrante de la familia Redmi Note 9 está diseñado para jóvenes, estudiantes y amantes de la tecnología que necesitan un dispositivo rápido, eficiente, pero sobre todo a un precio accesible. El cual, en esta entrega, exhibe una cámara principal de 48MP, cámara delantera de 13MP, además de una batería de larga duración y altavoz dual.

Anotó, asimismo que, la cámara triple trasera de 48 megapíxeles con IA otorga un mejor control del High Dynamic Range (HDR) para controlar la iluminación y obtener imágenes más acordes a las visualizadas por el ojo humano. El sensor de profundidad de dos megapíxeles permite captar retratos y adicionalmente cuenta con un macro de dos megapíxeles. Los selfies, por su parte, se pueden capturar con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.25.

"Las funciones de la cámara son muy completas, facilitan la activación del modo retrato, modo noche, mostrar cuadrícula, entre otros; y destaca por sus funciones de IA integradas, así como Google Lens, señaló el ejecutivo.

Agregó que este teléfono, el primero de la serie Redmi que se encuentra preparado para la red 5G, destacó por su batería de 5000mAh, la cual le ofrece al usuario que estudia o trabaja hasta tres días de duración, 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de video y para los fanáticos de los videojuegos hasta 11 horas de juego ininterrumpidas.

Asimismo, indicó Malqui, el dispositivo incluye un cargador rápido de 18 W que carga en solo 30 minutos al 33%. "Esta tecnología facilita el uso por casi tres años diariamente de la batería sin una degradación significativa de su capacidad.

Continuó señalando que el altavoz dual brinda una experiencia más inmersiva en juegos y una buena calidad de audio para llamadas y videollamadas. "Asimismo, su procesador de ocho núcleos MediaTek Dimensity 800U está diseñado para cambiar continuamente de actividad, lo que permite chatear, ver videos en tiempo real o participar en reuniones en línea, indicó Malqui.

Finalizó indicando que la pantalla FHD+ DotDisplay de 6.53 y trasera curvada Unibody 3D del Redmi Note 9T le dan una apariencia y sensación premium. Mientras que su cubierta trasera de policarbonato texturizado ofrece un mejor agarre y resistencia a las huellas dactilares, y la protección Corning Gorilla Glass 5 minimiza los daños por caídas.

"Xiaomi está enfocado en ofrecer soluciones de hardware que hagan más fácil la vida de las personas, es por eso que dispositivos como el Redmi Note 9T significan para nosotros un gran avance en nuestra gama de productos, los cuales superan las expectativas de nuestros Mi Fans, quienes no solo nos reconocen por nuestros teléfonos inteligentes de gran calidad, sino porque siempre les brindamos la mejor relación calidad-precio de la mano de nuestros partners como Claro, señaló Tianshi Lui, director general de Xiaomi Perú.  

Este dispositivo se comercializará a través de la tienda virtual de Claro, también en establecimientos y centros autorizados. La versión de 128 GB se podrá adquirir a través de la tienda virtual tiendaclaro.pe.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »