Noticias

Red Hat presenta Red Hat OpenShift Container Storage 4.6

[27/01/2021] Red Hat presentó nuevas capacidades de resiliencia de datos para cargas de trabajo nativas de la nube con el lanzamiento de Red Hat OpenShift Container Storage 4.6. Según lo señalado, esta oferta de Red Hat Data Services permite a los clientes ampliar sus soluciones e infraestructuras de protección de datos existentes para mejorar la resiliencia de los datos para las cargas de trabajo nativas de la nube en entornos híbridos y multicloud.

"A medida que las empresas recurren a la tecnología Kubernetes para soportar aplicaciones críticas para el negocio, muchas organizaciones de TI también se enfrentarán a una mayor demanda de escalabilidad integrada y resiliencia de datos. Red Hat OpenShift Container Storage 4.6 ayuda a las empresas a ampliar sus capacidades de protección de datos existentes para incluir aplicaciones Kubernetes, sin requerir actualizaciones adicionales de tecnología o infraestructura, señaló Ashesh Badani, vicepresidente senior de Plataformas de Nube de Red Hat.

Estrechamente integrado con Red Hat OpenShift, agregó el ejecutivo, Red Hat OpenShift Container Storage 4.6 ofrece funciones mejoradas de resiliencia de datos, incluyendo:

  • Funcionalidad de instantáneas orquestada por Container Storage Interface (CSI) para instantáneas y clones personalizables y puntuales de volúmenes de datos persistentes. Esto facilita a los administradores de TI y a los desarrolladores de aplicaciones volver más rápidamente a un estado anterior.
  • Las OpenShift APIs for Data Protection permiten restaurar correctamente los datos y las aplicaciones que se ejecutan en los pods de contenedores. "Las herramientas de copia de seguridad necesitan el contexto de los recursos del clúster para que, cuando se restauren las aplicaciones, puedan encontrar los espacios de nombres asociados a sus datos persistentes. OpenShift APIs for Data Protection permite al ecosistema de socios comerciales de Red Hat integrar de forma más eficaz sus soluciones de protección de datos con OpenShift, proporcionando una experiencia de cliente más ágil, indicó Madisson.
  • Amplio soporte de un ecosistema de soluciones de proveedores de backup líderes, incluyendo IBM Spectrum Protect Plus, certificado por Red Hat, que ofrece resiliencia de datos para aplicaciones en contenedores que se ejecutan en Red Hat OpenShift y Kubernetes; TrilioVault for Kubernetes, una solución de protección de datos y recuperación de desastres nativa de Kubernetes, certificada por Red Hat, para aplicaciones de Red Hat OpenShift; y Kasten K10 by Veeam, una solución de gestión de datos nativa de Kubernetes, certificada por Red Hat, para aplicaciones de Red Hat OpenShift en entornos de nube híbrida.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »