Noticias

TCS lanza una nueva versión de DATOM

[01/12/2020] Tata Consultancy Services (TCS ha lanzado una versión curada de su marco de consultoría Data and Analytics Target Operating Model (TCS DATOM), señalando que con esto ayudan a los clientes a aprovechar plenamente los datos y el análisis para impulsar resultados superiores de transformación empresarial con Microsoft Azure.

"TCS DATOM es un enfoque único e integral para evaluar la madurez de los datos y el análisis de una empresa, evaluando cómo se rigen, gestionan y utilizan sus datos para generar conocimientos en toda la organización, y definir una estrategia de adopción de la nube que abarque los riesgos. Proporciona detalles basados en el contexto sobre la implementación de programas de datos y análisis con un modelo compuesto de prestación de servicios, lo que permite a las organizaciones alcanzar sus objetivos empresariales con definiciones claras de la tecnología, los procesos, la hoja de ruta y la competencia, sostuvo Dinanath Kholkar, jefe global de Analítica e Insights de TCS.

El ejecutivo agregó que TCS DATOM con Azure aporta especificidad a las intervenciones tecnológicas que una empresa puede adoptar. "Para los clientes que tienen Azure como su plataforma de nube preferida, el marco ayuda a definir una visión, teniendo en cuenta su diversa huella tecnológica y un plan personalizado que es contextual a su actual panorama de TI. La asociación de TCS con Microsoft garantizará que las soluciones y arquitecturas accionables de DATOM aprovechen las últimas y futuras características de Azure, explicó.

Kholkar finalizó indicando que, además de DATOM, la estrategia D3 de TCS incluye DAEzMo, un marco de modernización del patrimonio de datos y análisis; y Decision Fabric, un motor de IA de última generación que potencia las ofertas contextuales de la industria.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »