En Vitrina

Nuevos dispositivos

Kingston DataTraveler Duo, Exodia, Kyson

[22/11/2020] Kingston Technology anunció nuevos modelos de USB para compartir archivos entre portátiles, computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

"Estamos por cerrar el año con una temporada fuerte de venta y oportunidad de negocio para nuestros canales, con estos nuevos productos, los clientes contarán con un lineal diferenciado para cubrir las necesidades de los usuarios, señaló Cristina Carbajal, gerente general de Kingston México. "Los dispositivos actuales como laptops, y smartphones están incorporando nuevas tecnologías y Kingston siempre se ha distinguido por ofrecer productos compatibles con las plataformas disponibles en el mercado.

La ejecutiva anotó que el DataTraveler Duo es el integrante más reciente de la familia DUO de unidades plug-and-play que complementan las necesidades de los dispositivos móviles y cuenta dos versiones:

  • DataTraveler microDuo 3C: Interfaz dual que funciona tanto con USB estándar como USB Tipo C. Disponible en capacidades de hasta 128GB, el dispositivo proporciona amplio almacenamiento adicional para los nuevos smartphones, tabletas, computadoras personales y equipos Mac.  
  • DataTraveler microDuo 3.0 G2: Interfaz dual micro-USB y USB Tipo A para los smartphones y tabletas Android que soportan USB OTG (On-The-Go). El DTDUO3G2 se puede conectar a los puertos micro-USB que se utilizan para cargar los dispositivos, y ofrece mayor capacidad de almacenamiento de hasta 128GB para transferir archivos, fotos y videos de forma rápida y sencilla entre los dispositivos móviles y las PC.

Por su parte, Carbajal indicó que el DataTraveler Exodia es un dispositivo que ofrece un rendimiento USB 3.2 Gen 1 para un fácil acceso a computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores y otros dispositivos digitales, permitiendo transferencias rápidas y almacenamiento útil para documentos, música, fotos, entre otros. Disponible en múltiples opciones de color dependiendo de la capacidad.

Por último, el DataTraveler Kyson, añadió la ejecutiva, es un dispositivo flash USB tipo A de alto rendimiento con velocidades de transferencia extremadamente rápidas. "Cuenta con un diseño sin tapa y el anillo funcional, haciendo que sea fácil de transportar. Con hasta 256GB de almacenamiento, puede almacenar y compartir fotos, videos, música y otro contenido en todo momento. DataTraveler Kyson es una dispositivo flash USB-A elegante y confiable que viene con una garantía limitada de 5 años, finalizó Carbajal.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Casos de éxito

Más »