Noticias

Vertiv lanza su nuevo UPS Vertiv Liebert GXT RT+

[10/11/2020] Vertiv presentó Vertiv Liebert GXT RT+, un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en rack o torre convertible.

UPS Vertiv Liebert GXT RT+

"Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. Inicialmente solo está disponible para la región sur de Sudamérica, excepto Argentina, señaló Victor Medina, gerente de Desarrollo de Negocios de Canales en Latinoamérica.

El Liebert GXT RT+, añadió el ejecutivo, es un UPS online de doble conversión, con el mayor factor de potencia (0,9) de salida de su categoría. Viene en cuatro tamaños: 1kVA, 1,5kVA, 2kVA y 3kVA, y cada modelo ofrece al menos seis receptáculos. "Este UPS es asequible y funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (180 a 300 VCA), que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

"El UPS Vertiv Liebert(r) GXT RT+ es una excelente alternativa para el borde de la red o lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto brinda una instalación sencilla al interior de un rack o torre. Además, cuenta con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), que proporciona información resumida sobre el estado y la configuración del equipo. Ofrecemos, también, un software de gestión gratuita y tarjetas de red web / SNMP opcionales, que permiten monitorear y controlar el UPS de forma remota, anotó Medina.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »